El ardiente pacto sexual que Mauro Icardi le propuso a Wanda Nara: qué le contestó ella – Revista Paparazzi

El ardiente pacto sexual que Mauro Icardi le propuso a Wanda Nara: qué le contestó ella

El delantero del PSG quería una relación abierta mientras que su mujer no estaba de acuerdo.
TEVE
TEVE

Cuando se supone que la tormenta va cesando, y mientras las protagonistas de este escándalo mediático se limitan a escribir mensajes con indirectas en sus cuentas de instagram, la historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi arroja un nuevo capítulo envuelto en supuestos pactos sexuales entre ellos.

Es que así como Yanina Latorre contó al aire en LAM que la China Suárez le habría dado como ultimátum a Benjamín Vicuña que para seguir juntos él tenía que aceptar que ella esté con otros hombres, algo así habría sido la propuesta del jugador del PSG a su esposa. 

Sin embargo, la hermana de Zaira Nara no habría apoyado ese tipo de relación. Y fue el periodista Juan Etchegoyen quién, desde su sección en radio Mitre, aportó nuevos datos a la cuestión. “La pareja se habría empezado a distanciar por un plan que nunca se pudo concretar”, arrancó el comunicador.

Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque dicen que se sentía ahogado. Nunca dudó del amor que tiene por ella pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa”, amplió el periodista.

Y siguió: “Al parecer, en ese momento Wanda le habría rechazado la propuesta de manera contundente y ahí empezó la crisis que terminó por infidelidades. Él se habría cansado de la relación con su esposa y necesitaba respirar otro aire. Ella siempre fue tajante con esta posibilidad”.

"Mauro le habría propuesto a Wanda tener una relación abierta porque se sentía ahogado, para poder entablar relaciones sin culpa", reveló el periodista.

Sin embargo, sin el consentimiento y aceptación de dicho pacto por parte de su mujer, Mauro habría decidido seguir adelante igual y protagonizar algún que otro episodio de infidelidad para con Wanda. ¡El que avisa, dicen, no traiciona!

Aportando más información que rodea a la polémica del Wanda Gate, el periodista lanzó: “Ellos están separados y ya empezaron el trámite de divorcio. Él está triste y angustiado por esta situación y ella está con mucha bronca, ella está sacada con toda esta situación”. 

Tiene momentos donde llora también. Esto ha afectado a la salud emocional de sus hijos también. Cosa que a Wanda la liquidó. Wanda se hartó de las infidelidades de Mauro. Lo que se dice de la China Suárez me dicen que es la frutilla del postre. Que antes de la China hubo un montón de infidelidades que Wanda se enteró y dejó pasar”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig