¡Al fin habló! Qué dijo Pampita sobre Benjamín Vicuña en medio del escándalo en torno a la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Al fin habló! Qué dijo Pampita sobre Benjamín Vicuña en medio del escándalo en torno a la China Suárez

La modelo rompió el silencio sobre el Wandagate y se refirió a su ex marido y ex pareja de la actriz que hoy está en el ojo de la tormenta.
TEVE
TEVE

Si había alguien que todavía no había opinado sobre el culebrón que por estos días mantiene en vilo al país después de que Wanda Nara expusiera a la China Suárez como “la zorra” responsable en “cargarse a su familia”, era Pampita.

Es que, salvando las distancias con el caso de Wanda, Pampa también, como se dice, “estuvo ahí”, cuando años atrás se encontró a la actriz con Benjamín Vicuña en el motorhome, mientras rodaban El hilo rojo. “Vi lo peor que puede ver una mujer”, dijo entonces cuando, furiosa, le contó todo a Jorge Rial.

Y, a pesar de que en ese momento Carolina Ardohain no dudó en exponer con nombre y apellido a Eugenia Suárez en Twitter, etiquetándola al acusarla de "arruinar su familia", con el paso del tiempo ella adoptó otra postura: no hablar ni opinar sobre nada relacionado con su ex marido y, en cambio, centrarse en ella y en sus temas.

Así lo demostró al ser indagada por el móvil de La Previa de La Academia sobre el tema del momento. Después de explicar que la suspensión de las grabaciones de Pampita Online por estos días había sido “una decisión de producción”, la jurado de La Academia reaccionó cuando le preguntaron si era verdad que había contenido a su ex.

“No tengo nada que decir. Cómo les repito cada vez que me preguntan cosas, yo hablo de mis temas nada más. Ya me conocen y saben que no me meto en temas que no me corresponden”, insistió, contundente, sin largar prenda.

“Soy muy tajante con respecto a esto y así me he mantenido siempre. Hace años que me vienen a preguntar por temas que no son míos y mis respuestas han sido siempre las mismas. No vas a tener ninguna respuesta mía, ni nada que quieras sobre este tema. Te vuelvo a repetir que no voy a comentar nada”, terminó.

Cabe destacar que fue Vicuña el primero en saltar en defensa del ataque mediático del que estaba siendo blanco la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó el actor chileno, en plena madrugada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig