La picante frase de Pampita que se hizo viral tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

La picante frase de Pampita que se hizo viral tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

La modelo había publicado un contundente mensaje cuando se desató el conflicto con la actriz y su ex, Benjamín Vicuña, y ahora sus fanáticos la hicieron resurgir en medio de la pelea titulada Wanda-Gate.
TEVE
TEVE

En la tarde del sábado Wanda Nara decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram que provocó un escándalo tanto en el país como a nivel internacional, en donde dejó a la vista de todos que había sido traicionada por su esposo Mauro Icardi, e involucró a la China Suárez dentro de este conflicto matrimonial.

Y este caos no solo salpicó a los tres protagonistas de la historia, sino que también se vieron envueltos los nombres de Benjamín Vicuña, Pampita y Maxi López, ya que se trajeron a colación las peleas que tuvieron entre ellos hace tiempo atrás cuando la mediática estaba en pareja con el futbolista y lo abandonó por Icardi, mientras que la China se sumió en un terrible cruce con la actual jurado de La Academia por el amor del actor chileno.

Es por eso que las redes sociales se inundaron de comentarios, opiniones, recuerdos, datos e información sobre todos estos personajes del mundo del espectáculo, y fueron los fanáticos de Carolina Ardohain quienes hurgaron en el historial de Twitter de la modelo para sacar a flote una picante frase que había publicado la modelo en el año 2016, cuando estalló la bomba titulada Paltagate.

“Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”, había puesto la expareja de Vicuña en su red social poco después del escándalo del motorhome en donde aseguró que vio a su marido teniendo relaciones sexuales con Eugenia, mientras ambos llevaban adelante las grabaciones de la película El hilo rojo. Asimismo, en una entrevista con Este es el show, reveló la misma frase y agregó que “el tiempo le quita la careta a un montón de personas”.

LA PICANTE FRASE DE PAMPITA QUE SE HIZO VIRAL TRAS EL WANDAGATE

Fue así como tras sus contundentes dichos, sus fanáticos decidieron resurgir estas palabras, y hasta Ángel de Brito se animó a republicar el contenido que había cargado su actual colega hace cinco años atrás, a pesar de que ella prefirió mantenerse en silencio y alejada de este conflicto. 

De todas maneras, a causa de la violencia virtual que recibió Suárez, en las últimas horas Vicuña decidió hacerse eco de la situación y defendió a su expareja de las acusaciones y los insultos que se vieron por todo el espacio 2.0: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig