El picante apodo que le puso Ángel de Brito a la China Suárez tras el bozal legal que le mandó a LAM – Revista Paparazzi

El picante apodo que le puso Ángel de Brito a la China Suárez tras el bozal legal que le mandó a LAM

El conductor de eltrece acudió a una forma filosa para referirse a María Eugenia.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate late, crece, ebullece y se transforma. La crisis de tenor mundial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue latente, a pesar que el delantero posteó un mensaje de arrepentimiento, una confesión de su infidelidad virtual y gritó a los cuatro vientos que consiguió el perdón de su esposa.

La China Suárez está en el ojo de la tormenta, su intervención es vital en todo este embrollo. De hecho, Wanda la signó como la tercera en discordia, como la mujer que mantuvo conversaciones privadas con el delantero de índole hot. Más allá que todavía Nara no la nombró específicamente, pero sí a través de indicios.

Lo cierto es que María Eugenia quedó en el centro de los debates, con voces que le critican su intromisión, una vez más, en un matrimonio, así como algunos la defienden y responsabilizan de todo a Icardi. En todo ese contexto, la ex de Benja Vicuña se enojó con los medios.

La actriz mandó, a través de sus abogados, una medida cautelar contra LAM e Intrusos con el que los insta a no nombrarla más al aire y sobre todo advierte que accionará legalmente si se muestran chats o imágenes o lo que sea de ella. Como fue el caso de un chat que se exhibió en el ciclo de eltrece.

Por eso, Ángel de Brito arrancó el martes con esa situación: “Esto nos llegó ayer, de parte de nuestra amiga China Suárez y trajimos a nuestro amigo abogado César Carozza para que nos explique... ¡Ay, la nombré ya! ¿La puedo nombrar a la China Suárez?”.

Irónicas, Cinthia Fernández bramó: ”Y , nos matamos buscando sinónimos…”. Mientras que Yanina Latorre le tiró un poco de nafta: “Ni eso sabe hacer”. Así que Ángel encontró una manera filosa, picante, de referirse a la China y entonces exclamó: "Voy a hablar de Paltita Suárez".

Claro que ese apodo remite al mentado episodio en que María Eugenia fue descubierta por Pampita en plena intimidad con Benjamín Vicuña en el motorhome. En esa época, la China se defendió diciendo que estaba comiendo una palta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig