¡Durísima! El picante “like” con el que Zaira Nara fulminó a la China Suárez: “Si te pasa tres veces, tenés una…” – Revista Paparazzi

¡Durísima! El picante “like” con el que Zaira Nara fulminó a la China Suárez: “Si te pasa tres veces, tenés una…”

La hermana de Wanda Nara apuntó contra la actriz de manera indirecta, pero contundente.
TEVE
TEVE

El escándalo del Wandagate que estalló hace menos de una semana está repleto de efectos colaterales para los involucrados. Y entre quienes firmemente tomaron partido está, obvio, Zaira Nara, que además de ser hermana de Wanda era, hasta ahora, muy amiga de la China Suárez.

Indignada con la situación que saltó a la luz a partir de que la empresaria ventilara a sus millones de seguidores el ida y vuelta de mensajes cachondos entre la China y su marido Mauro Icardi, acusando a la actriz de “zorra”, Zaira decidió expresarse indirectamente.

¿Cómo? A través de un “me gusta” a una publicación que Connie Ansaldi hizo en Twitter que no pasó desapercibido en el mundo virtual. De esta manera, la mamá de Malaika y Viggo dejó en claro su durísima postura con respecto a las actitudes de Eugenia Suárez.

"A mí me importa tres pepinos si es un hombre o una mujer, no sean papanatas. De Benjamín Vicuña escribí lo mismo… No es amor, es un patrón malvado de conducta", arranca el mensaje de Connie en la red del pajarito que recibió corazoncito de Zaira.

"Una vez te puede pasar; dos es raro; si te pasa tres veces tenés una patología jodida", cerró la periodista, en referencia a la incidencia que habría tenido la China en la ruptura de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal y luego en la de Pampita y Benjamín Vicuña, las dos familias que, según el furibundo mensaje de Wanda, la actriz “se cargó por zorra”.

Más allá de likes y publicaciones, todavía la morocha no habló abiertamente del tema que la toca tanto a ella como a Paula Chaves y Mery del Cerro, todas amigas de la China. Fue Yanina Latorre quien aseguró en LAM que Paula le había dicho a la actriz, textual, que era “una soreta y una basura”.

Pero luego, Paula Varela contó en Intrusos que habló con la conductora de Bake Off y que le aseguró que no existió esa conversación: "Hablé con Paulita Chaves, le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig