Qué fuerte: revelan con qué otra mujer Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara – Revista Paparazzi

Qué fuerte: revelan con qué otra mujer Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara

No es la primera vez, claro. Pero esta es la que cansó a Wandita, que decidió poegar un flor de portazo en París.
ROMANCES
ROMANCES

Mauro Icardi no sería todo lo bueno que nos vendieron. Eso es lo que aparece en las últimas horas. Según varias fuentes, el delantero del PSG habría sido descubierto en una serie de infidelidades algunas veces antes de todo el escándalo con la China Suárez, pero Wanda Nara se las "habría dejado pasar".

Sí, es cierto. Estuvo con otras mujeres, pero ella eligió priorizar su familia y bancar. Ahora la historia es diferente”, dicen las mismas personas que frecuentan a la pareja que vive en París desde hace casi tres años.

"Otra familia que te cargaste por zorra", escribió el sábado Wanda Nara, al enterarse que su marido se había estado escribiendo con la China Suárez vía Telegram. En ese momento muchos descreyeron de la información, pero con los días empezaron a explotar las bombas alrededor.

El que terminó de romper ese mote de “fiel” de Mauro Icardi fue el periodista Juan Etchegoyen, quien en Mitre Live afirmó que “esta no sería la primera vez que el futbolista le fue infiel a Wanda desde que están en pareja”.

El muchacho siguió: “Ellos están separados y ya empezaron el trámite de divorcio. Él está triste angustiado por esta situación y ella está con mucha bronca, ella está 'sacada con toda esta situación'. Tiene momentos donde llora también. Esto ha afectado a la salud emocional de sus hijos también. Cosa que a Wanda la liquidó”.

“Wanda Nara se hartó de las infidelidades de Mauro. Lo que se dice de la China Suárez es que fue la frutilla del postre. Que antes de la China hubo un montón de infidelidades que Wanda se enteró y dejó pasar. Una fue una chica que ella no conocía en París. Ella no lo quiere ver ni en figurita. Está dudando en seguir con sus compromisos laborales por todo lo que implica esto, estar cerca de Icardi”, terminó.

Jorge Rial, en tanto, también sumó datos de cómo se enteró Wanda del affaire de su marido con la China Suárez en una charla con Ángel de Brito, en su programa de radio: "Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China Suárez tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”.

"Wanda le escribió a Vicuña y parece que él ya sabía todo. Vicuña sabía todo y él le dijo a la China: 'No te metas ahí, (Wanda) tiene cinco pibes'. Pero a ella parece que no le importó. La niñera que tiene la China en España le cuenta todo a Vicuña y así fue como él se enteró", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig