Moria Casan se metió lo en la pelea de Wanda Nara y la China Suárez con un terrible mensaje – Revista Paparazzi

Moria Casan se metió lo en la pelea de Wanda Nara y la China Suárez con un terrible mensaje

La diva realizó dos posteos en Instagram donde dejó bien en claro su postura en la pelea de sábanas que tiene como loco al país.
TEVE
TEVE

Moria Casan siempre gana. Aunque no sea su partido. Mientras todos salieron a apoyar a Wanda Nara y crucificaron a la China Suárez (esto fue tanto en la tele como en las redes sociales), ella se plantó en el medio y le dio con todoa las dos protagonistas de la pelea de la semana, muy lejos de su archienemiga Susana Giménez que fue “rosita”.

El dato viene por este lado, claro: diferenciarse de Su. "Sos una madraza, lo ví con mis propios ojos", le escribió la diva de los teléfonos a la ex mujer de Mauro Icardi en medio de su pelea con la China Suárez en Europa. Y Moria con su lengua karateka dio su visión, muy diferente.

En las redes sociales (Twitter e Instagram) le pidió a la gente que deje de juzgar y que la mirada del otro poco tiene que importar en este ida y vuelta de mujeres. Está claro: fue una defensa a la China Suárez, quien quedó en el centro de la mirada de todo el mundo.

"Chiques, entiendan a las ninfómanas digitales, no juzguen. #NuevaEra #coVida. La gente no tiene género", lanzó. Y fue con todo sobre lo que hizo Wanda escrachando a la ex mujer de Benjamín Vicuña: "Los cuernos se subliman en posteos". ¡Palazo!

Y el cierre fue letal, lleno de su estilo: "A favor siempre de todas las women (mujeres), #CS (China Suárez) y #WM (Wanda Nara). Aguanten los men (hombres)... salen de nuestro hole (agujero), no lo digieren". ¡Genia!

Mientras tanto, en París, se espera para este fin de semana la llegada de Eugenia para realizar algunas acciones comerciales. ¿Y verse con Mauro? Eso parece que sería su sueño, que por ahora quedó postergado…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig