Luciana Salazar explicó el motivo por el que renunció a La Academia y no convenció a nadie: “Tengo que…» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar explicó el motivo por el que renunció a La Academia y no convenció a nadie: “Tengo que..."

La mediática se bajó de la competencia a pasos de la instancia final y habló de su drástica decisión.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, La Academia de ShowMatch parece un show de despedidas más que un concurso de talento con famosos en la pista. Es que cada vez son más los participantes que le dicen adiós al ciclo de Marcelo Tinelli. ¿La última? Luciana Salazar, que anoche contó por qué decidió bajarse de la competencia.

Después del ritmo con niños, el conductor anunció que Luciana tenía algo importante para decir y le cedió la palabra antes de recibir la última votación del jurado. “Es difícil tomar esta decisión, igual ya lo había hablado con la producción y por supuesto que mi equipo lo sabía”, adelantó ella.

Y explicó: “Yo tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija, que es de otra nacionalidad. Y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar, y después tal vez no pueda entrar al país. Así que tengo que irme de urgencia y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen”.

Lulipop lamentó terminar así su paso por el ciclo del que supo ser una histórica participante. “Desgraciadamente, tengo que irme”, aseguró, antes de dedicarle unas palabras a su equipo. “Quiero agradecer a todos, a mi coach, Majo; a Nachito que se vino acá y puso la mejor; y a todos, de verdad”, dijo.

“Fue un año muy lindo, me fui en este ritmo que estuvo mi hija, así que para mí fue un broche de oro”, cerró Salazar, cuya salida del programa ya se informó en LAM la semana pasada, donde tanto Yanina Latorre como Cinthia Fernández la acusaron de "borrarse" cuando llegan las eliminaciones decididas por el público.

"Y sí, así cualquiera termina invicta. Vienen las sentencias del público y siempre hace lo mismo, se baja. ¿Y, la verdad? ¿A quién podía ganarle Luciana? ¿Qué le aporta al programa más que mostrar el cuerpito como lo hace?", aseguró Yanina.

A lo que Ángel de Brito explicó que la producción ya estaba al tanto de que, en esta fecha, Luciana tenía un viaje programado por un motivo vinculado con Matilda. “Ella se dio el gusto de bailar con la nena y fue como cerrar un ciclo. Pero ya había avisado”, indicó De Brito aunque, al momento de la despedida, no pudo evitar lanzar miradas de sospecha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig