Qué le pasó a Matilda, la hija de Luciana Salazar, que la llevó a renunciar a La Academia – Revista Paparazzi

Qué le pasó a Matilda, la hija de Luciana Salazar, que la llevó a renunciar a La Academia

Una nueva deserción sacude al disminuido programa de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Al final, La Academia de Showmatch sumó más renuncias que el gabinete nacional después de las PASO. Poco a poco, las principales figuras del certamen de baile se fueron bajando del certamen y el realitie tuvo que sumar incorporaciones de urgencia para no quedar con menos participantes que rating. Ahora, la que decidió no continuar fue Luciana Salazar, quien era considerada candidata a llegar hasta las finales. El motivo sorprendió ya que involucra a su hijita Matilda.

Lo contó Angel de Brito, jurado del certamen, en Los Angeles de La Mañana, el programa que ahora conduce sentado. Habían mostrado un reportaje a la propia modelo, y a la vuelta de la nota el conductor anunció que "Bueno, tenemos que contar que Luciana Salazar renuncio a La Academia y no va a participar más del certamen", lo que generó la reacción de las Angelitas.

Tanto Yanina Latorre como Cinthia Fernández, declaradas enemigas de "Luli Pop", la acusaron de "borrarse" cuando llegan las eliminaciones decididas por el público. "Y sí, así cualquiera termina invicta. Vienen las sentencias del público y siempre hace lo mismo, se baja. ¿Y la verdad? ¿A quién podía ganarle Luciana? ¿Qué le aporta al programa mas que mostrar el cuerpito como lo hace?", aseguró Yanina, que fue a la cancha de River a ver Argentina-Perú por las eliminatorias mundialistas.

De Brito las frenó y les contó el motivo de su decisión. "Luciana ya tenía hablada su participación hasta una fecha porque tiene que viajar a los Estados Unidos por un motivo relacionado con su hija, con Matilda. Ella se dio el gusto de bailar con la nena y fue como cerrar un ciclo. Pero ya le había avisado a la producción que tenía que hacer un viaje por un motivo vinculado con la nena", explicó el conductor.

"Ella tenía acordara su participación hasta un ritmo, pero como las grabaciones se fueron atrasando llegó hasta acá y ahora tiene que irse sí o sí por algo de la nena", repiqueteó Angelito, quien confirmó que Matilda "es estadounidense" ante la pregunta de una de sus panelistas. Lo que nunca quedó claro -más allá de los rumores y los comentarios- es qué vínculo tiene con la nena el economista Martín Redrado, quien banca económicamente todos los gastos que genera, como quedó claro al trascender el extraño acuerdo que firmaron.

"Luciana renunció porque tiene que viajar a los Estados Unidos sí o sí para atender una cuestión vinculada a su hija Matilda", anunció Angel de Brito.

Hace un puñado de semanas, nada más, la propia Luciana se vio envuelta en un escándalo al conocerse la deserción de quien era su bailarín, Jorgito Moliniers, quien de la noche a la mañana acusó una lesión, apareció bailando en lo de Guido Kacza y no volvió a ser visto en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, quien le avisó que "no vuelva a pasar por acá".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig