Investigación especial: por qué Angel De Brito ahora hace LAM, su programa, sentado – Revista Paparazzi

Investigación especial: por qué Angel De Brito ahora hace LAM, su programa, sentado

El conductor de LAM pidio que se sumaran a la escenografía una mesa y una silla para hacer el programa desde allí.
TEVE
TEVE

De algunas semanas a esta parte, Angel de Brito quiso hacer un cambio en su rutina de trabajo. Y después de varios años al aire con Los ángeles de la mañana, por El 13, el conductor decidió empezar a hacer el programa sentado.

Por tres motivos en especial, Angel dejó atrás los tiempos en donde transitaba todo el vivo parado y solo se movía, claro, al momento de los cortes publicitarios, algo que no se veía en pantalla. Pero ahora decidió que era tiempo de una renovación estética para el ciclo de espectáculos.

Y De Brito consideró que sumar a la escenografía una mesa donde sentarse detrás de ella, era una buena alternativa. Pero no solo lo hizo por el impacto visual que podía generar, sino también por una necesidad propia de estar más cómodo en las dos horas en que está al frente de LAM.

ANGEL CANSANDO Y APOYADO EN SU ESCRITORIO

Consideró que incluso a las entrevistas mano a mano con algunos famosos destacados les darían un marco de intimidad más en cuanto a imagen, pero la realidad es que los reportajes exclusivos, que hace solamente él sin el aporte de las “angelitas”, los concreta cara a cara, sentado en un sillón. Además, los comentarios que hace criticando a sus colegas, que bailan en televisión, como Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Lo cierto es que uno de los ítems principales por los que el periodista quiso implementar la mesa es porque está físicamente cansado y estar sentado hace que el ritmo de trabajo al aire, le resulte menos agotador. Porque Angel no solo está a cargo del envío dedicado a noticias sobre la farándula, sino que de lunes a viernes también es parte del jurado de La academia de ShowMatch.

Y eso hace que se acueste a dormir muy tarde, al regresar de los estudios de Don Torcuato, donde se hace show de baile de Marcelo Tinelli. Lo que en, un primer momento, llegó como una apuesta de probar cómo quedaba el escritorio, terminó quedando fijo, para descanso, aunque sea de los pies de De Brito, luego de su polémica frase dedicada a su compañera, Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig