La foto sin filtros de Stefi Roitman y Ricky Montaner que generó tantos elogios como burlas y críticas – Revista Paparazzi

La foto sin filtros de Stefi Roitman y Ricky Montaner que generó tantos elogios como burlas y críticas

La foto de Stefi Roitman y Ricy Montaner que generó burlas en las redes sociales
La actriz y el cantante muestran todo a través de sus cuentas, y la gente opina sin término medio acerca de sus vidas.
ROMANCES
ROMANCES

Quizás sea el famoso "precio de la fama": Stefi Roitman y Ricky Montaner son seguidos, observados, criticados y elogiados por miles de personas prácticamente "minuto a minuto". Todo lo que hacen, dicen, opinan o sugieren es analizado al dedilllo por fanáticos o simples usuarios de las redes sociales. Además, ellos "colaboran" inundando sus cuentas con fotos, historias y comentarios de todo tipo.

Prácticamente desde que empezaron a salir Stefi y Ricky se volvieron una pareja que no admite grises entre la gente: en el medio de aquellos que los aman y les bancan todo y quienes los rechazan y les fustigan cualquier cosa ni hay nada ni nadie. Los aprueban o los repudian, sin más. Una de las últimas fotos que subió la actriz argentina fue "resubida" por una cuenta especializada en mascotas, y los usuarios se hicieron un festín con burlas hacia ambos.

Stefi y Ricky tienen como mascota a un perro al que llamaron Mao. El pichicho es hermoso y hace las delicias tanto de ellos dos como del resto de la familia, que se mueve de un lado a otro como si fuera un clan. En una de esas salidas, lo llevaron en el auto, se tomaron un par de fotos, las subieron a sus redes y sucedió lo que pasa siempre: mientras ellos recibieron un cuarto de millón de "likes" y cientos de felicitaciones, la cuenta especializada "Vida mascotera" hizo suya la imagen y les preguntó a sus seguidores "¿Qué título le pondrías a la foto?".

La respuesta volvió a ser unánime, pero en este caso de manera crítica. Prácticamente no hubo una persona que los aplaudiera. "Los tres tienen cara triste", arrancó un usuario. A partir de allí llovieron los comentarios burlones y exageradamente despiadados hacia la figura de los dos. Incluso, algunos fueron todavía "más allá" y aseguraron que "una cosa son con maquillaje y filtros, y cuando se los sacan son totalmente diferentes".

EN SU CUENTA, STEFI SUMO ELOGIOS, FELICITACIONES Y LIKES POR ESTA FOTO JUNTO A RICKY Y A MAO, EL PERRO AL QUE LLEVAN A TODOS LADOS. AL SER RESUBIDA POR UNA CUENTA ESPECIALIZADA EN MASCOTAS, LA GENTE NO PERDONO A LA PAREJA.

"Día de diversión plena", "Canje de maquillaje, por favor", "Adopten mestizos, no compren", La cara del perro lo dice todo: que hizo para merecer esto", "qué cara esta la cebolla", "qué día de merda" o "es cierto que los perros tienen la cara de sus dueños" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Lejos de preocuparse por esos comentarios fuertes, Stefi y Ricky disfrutan de su relación y de la proximidad de su casamiento. Están acostumbrados a la crítica permanente y ya no les dan tanta bolilla a esos comentarios. Prefieren quedarse con la avalancha de gente a la que le caen bien casi todas sus actitudes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig