La increíble queja de Stefi Roitman al regresar a Miami y meterse por primera vez en la pileta de la mansión de los Montaner – Revista Paparazzi

La increíble queja de Stefi Roitman al regresar a Miami y meterse por primera vez en la pileta de la mansión de los Montaner

La modelo y su pareja volvieron a Miami tras finalizar el reality musical, pero instalados allá hay algo que no le permite a Stefi disfrutar de el exterior de su casa
TEVE
TEVE

Stefi Roitman acompañó a su pareja Ricky Montaner mientras se desempeñaba como jurado en La Voz Argentina. Luego se sumó al programa como host digital y estuvo en las finales como asistente. Pero una vez finalizado el programa, la pareja regreso a Estados Unidos para volver a instalarse en Miami.

Ya acomodados en Florida, la modelo compartió a través de sus redes, imágenes al borde de su piscina. Con una bikini de rayas verticales rosa, amarillo y celeste, de su propia marca, Stefi se mostró sexy a la cámara mientras disfrutaba de un hermoso día.

Stefi Roitman regresó a Miami con Ricky Montaner pero se quejó de los mosquitos en la piscina: "¿Cuántas picaduras recibí?"

Sin embargo, no todo es lo que parece y aprovechó el posteo para hacer un descargo por una situación que la molesta mientras se dispone a disfrutar de un hermoso día y aprovechar la pileta y el sol. Pues resulta que los molestos mosquitos no la dejaron en paz.

En el video compartido Stefi posteó: "Todo bien con el beboteo pero acá la pregunta es: ¿Cuántas picaduras recibí en las piernas desde que pisé Miami?", les preguntó a sus miles de seguidores, mientras mostraba la gran cantidad de picaduras rojas que tenía en las piernas.

Lo cierto es que ella y su pareja ya están de vuelta e la casa que comparten juntos y se preparan para lo que se viene. Stefi Roitman ya hablo de los planes de casamiento que tiene juntos y que están sujetos a cómo se vaya dando la situación de pandemia mundial.

Mientras tanto ambos se divierten a través de las redes y comparten buenos momentos juntos y con amistades. Sobre la pareja hubo rumores de embarazo, pero fue la modelo quien lo desmintió indicando que es algo que está lejos de sus planes inmediatos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig