¡Confirmadísimo! Las pruebas que aseguran el romance entre Carina Zampini y Federico Seeber – Revista Paparazzi

¡Confirmadísimo! Las pruebas que aseguran el romance entre Carina Zampini y Federico Seeber

Desde fines del año pasado, los conductores afrontaron los rumores que aseguraban que tenían una relación, pero ahora se dio a conocer cómo comenzó esta historia de amor.
ROMANCES
ROMANCES

Las historias de amor siempre generan un fuerte suspiro de romanticismo en el público que las sigue desde los primeros pasos y se engancha en el minuto a minuto de cómo avanza la relación. Y no solo en las ficciones o en las películas, también a través de la pantalla chica cuando dos famosos deciden comenzar un vínculo de la mano. 

Este fue el caso de Carina Zampini y Federico Seeber, quienes desde fines del año pasado están envueltos en rumores de romance y se someten a los distintos comentarios de sus colegas y de la gente en la calle que les pide constantemente que blanqueen su amor.

No obstante, ambos protagonistas prefirieron no revelar la noticia y hasta fue la conductora de El gran premio de la cocina quien negó haber tenido intimidad con el presentador de TN, aunque él solo se sonrió y bromeó cuando le preguntaron al aire si era verdad que estaba de novio con Zampini

Pero ahora, con varios meses transcurridos, fue Rodrigo Lussich quien en Intrusos se animó a confirmar esta relación y anticipó que en los próximos días serán los propios tortolitos los que hagan pública la novedad.

"Hoy, 16 de septiembre, estamos en condiciones de afirmar que desde El Trece dicen que esto va viento en popa, que ella ya siente que va más tiempo de su separación y que entonces no va a pasar mucho tiempo para que esta historia se haga pública", comenzó explicando el líder del ciclo de América poniéndole emoción a su presentación.

"Estamos en condiciones de afirmar que desde El Trece dicen que esto va viento en popa y que no va a pasar mucho tiempo para que esta historia se haga pública"

 Asimismo, todos en la mesa de debate continuaron recordando aquellas entrevistas en donde ambos “negaron” su amor: “Ellos decían que nada que ver, que era fake news, pero los hicieron enfrentar en el programa de Mariana Fabbiani y se mostraron súper incómodos”. 

Además, dejaron en claro que en las próximas horas Carina y Federico harán pública su historia: “En ese momento estaban empezando una simpatía, pero ahora avanzan y dicen que pronto habrá noviazgo oficial”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig