Agustina Cherri habló del talento de su hija Muna y confesó qué es lo que le molesta sobre tener padres famosos – Revista Paparazzi

Agustina Cherri habló del talento de su hija Muna y confesó qué es lo que le molesta sobre tener padres famosos

La joven de 12 años está abriéndose paso en el mundo de la música, pero la actriz reveló los temores que tiene de que su pequeña explote en el mundo artístico.
TEVE
TEVE

Faltan pocos días para que la ficción “La 1-5-18” salga a la luz y, en el mientras tanto, sus protagonistas promocionan lo que será esta nueva serie que contará con increíbles actores y se verá en la pantalla chica de El Trece a partir del próximo lunes 20 de septiembre. 

Dentro de este contexto, Agustina Cherri, una de las principales protagonistas, visitó la famosa mesa de Mirtha Legrand que actualmente es conducida por Juana Viale, y además de hablar sobre este proyecto audiovisual y cómo espera que la novela impacte en los espectadores, también abrió la puerta de su intimidad y contó detalles de su relación con Muna, su hija de 12 años, fruto de su pasada relación con Gastón Pauls

Y es que la pequeña decidió que su carrera laboral va a estar ligada al mundo artístico, y ya tiene una cuenta de Instagram con un poco más de 500 mil seguidores en donde publica una serie de videos y fotos demostrando todo su talento para el canto. 

Sin embargo, que rápidamente se convierta en famosa fue un freno para Agustina, que explicó cómo fue que su hija le reveló su vocación: "Muna canta desde muy chiquita, desde los cinco o seis años, pero antes yo no la mostraba en los medios hasta que un día ella me dijo 'mamá, yo ahora quiero mostrar lo que hago'”. 

“Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas", continuó emocionada Cherri, aclarando que lo que más le molestaba a Muna de sus padres es que, al ser famosos, no la exponían demasiado en el mundo del espectáculo.

Aunque, eso sí, la actriz también confesó que sufre por lo que pueda llegar a vivir su pequeña descendiente en el mundo virtual, en donde las críticas y los haters están al acecho de cada publicación: "Me da pánico su exposición y siento que no va a poder con nada porque además los medios cambiaron. Igualmente ella es relajada y tiene muy en claro lo que quiere, eso me da tranquilidad".

Asimismo, hace algún tiempo atrás, Agustina estuvo como invitada al ciclo Lo de Mariana en donde habló del amor que tiene su hija por la música y la enorme cantidad de propuestas laborales que recibió por su masividad el mundo virtual: "Ella lo tiene claro. De hecho, ha recibido más propuestas de lo que yo he recibido en los últimos diez años. Pero todavía es chica, aunque tiene muy claro lo que no quiere”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig