Rocío Marengo le contestó con todo a Macarena, la hija de Eduardo Fort: “Lo que pasó son cosas de…” – Revista Paparazzi

Rocío Marengo le contestó con todo a Macarena, la hija de Eduardo Fort: “Lo que pasó son cosas de…”

Algo cansada de la opinión de la familia, la participante de La Academia le puso los puntos a todos.
TEVE
TEVE

La que se viene. Rocío Marengo primero gritó muy fuerte lo que siente por Eduardo Fort, en el piso de La Academia de Marcelo Tinelli. Y, más tarde, salieron todos a contestarle (hasta los propios hijos de Ricardo). En ese vendaval, Macarena, la hija mayor de Fort, fue la que más se metió y hoy paga los platos rotos.

Sin pelos en la lengua, la buena de Rochi decidió contestarle con todo a la chica, que dijo que ella no sería nunca más bienvenida en la mansión familiar, en la zona de Pilar (¿cuándo atacará a la ex de Eduardito?).

“Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'", dijo la niña en Los Angeles de la Mañana en eltrece.

Como era de esperar, Marengo contestó a todos los puntos y dijo que ella sale con Fort hace 8 años (las "fechas que no cierran" contaron en Intrusos y algunas metieron en el tema a Luciana Salazar) y que nunca se apuró por blanquear porque quería respetar a los chicos.

En una charla con eltrece, Rocío fue letal con la más grande las hijas de Eduardito: "Las cosas de pareja son cosas de pareja, es una lástima... El que opina de afuera siempre queda mal parado”.

Y terminó: “Con Maca tengo una excelente relación... La quiero y quiero a sus hermanos, siempre los respeté y cuidé. Siempre voy a ser su amiga y van a poder contar conmigo”. ¡La que se viene en breve! Esta familia parece no tener más arreglo ya…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig