La escandalosa denuncia al novio de Floppy Tesouro por un estafa millonaria en Estados Unidos – Revista Paparazzi

La escandalosa denuncia al novio de Floppy Tesouro por un estafa millonaria en Estados Unidos

En LAM informaron de una complicación judicial contra Ezequiel Pereira en suelo norteamericano.
TEVE
TEVE

Toda la felicidad que emana Floppy Tesouro en cada aparición con su nuevo novio, Ezequiel Pereira, envuelta en una sonrisa gigante y maravillada por las beldades de las playas de Miami podrían trastocarse en las próximas horas.

La modelo no puede ocultar sus emociones en torno a la llegada a su vida del empresario gastronómico, por eso brilla en cada uno de los posteos en sus redes sociales. Pero ahora sopla un huracán de escándalo contra Ezequiel. ¿Qué pasó? Pereira acaba de recibir una denuncia muy grave en Estados Unidos, en torno a un incumplimiento con un desarrollo comercial pautado.

Todo esto lo abordaron en LAM y la que ofició de aportadora de toda la información fue Mariana Brey. La panelista describió la situación: “Tiene que ver con un incumplimiento de contrato. Le pagaron un dinero para montar una hamburguesería pero quedó en stand by. Quien lo denuncia dicen que dio el dinero pero que no le cumplieron con los tiempos y que al pedir el reembolso de la plata, le dijeron que no".

Claro que el sistema judicial de Estados Unidos dista de la dilación habitual de Argentina y sobre todo en la dureza de las consecuencias, por eso que el novio de Floppy transite por este escenario le implica una dificultad extrema. En esa sintonía, Ángel de Brito expresó: “Allá, tener una querella penal, no es como acá, ya se te complica la vida. El monto de 27.500 dólares nos parecía mínimo para semejante problema que puede aparecer”.

Todo esto nació de una promesa de Pereira de montar una hamburguesería y nunca se avanzó con el proyecto. Por eso, Brey aportó la bronca del inversor: “No se va a realizar finalmente el proyecto, porque según la persona que lo denuncia, dio el dinero y no le cumplieron con el trabajo. Entonces, pidió la devolución, y la respuesta que le dieron fue que no era reembolsable”.

En algún punto también podrían cristalizarse algunas consecuencias para Floppy, dado que Brey aseveró: “Cae la famosa, en realidad, porque ella promocionó en un momento este servicio que la empresa brinda. Si bien la denuncia no cae sobre ella, hizo la promoción”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig