Pescaron in fraganti a la China Suárez con un nuevo hombre en España: quién es y qué pasó – Revista Paparazzi

Pescaron in fraganti a la China Suárez con un nuevo hombre en España: quién es y qué pasó

La actriz se encuentra en Madrid, tras la separación con Benja Vicuña, y la habrían descubierto muy amorosa con un un hombre.
TEVE
TEVE

Los cimbronazos por la mediática separación de la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña continúan sacudiendo los cimientos. La magnitud de ambas figuras y el desenlace repentino provocan interés y deseo de navegar por más detalles de la ruptura. 

Dentro de todas las situaciones que brotaron a la luz, como una probable infidelidad del chileno o una incompatibilidad en la convivencia, también se posó la lupa en una posible buena onda de la María Eugenia con el músico Wos.

Lo cierto es que nada de eso adquirió corporaridad, pero en las últimas horas surgió otro rumor, que se relaciona con la salida de la China a Europa. La modelo se subió a un avión y surcó los aires continentales para aterrizar en España, más precisamente en Madrid.

Acompañada por su madre, sus dos hijos y un estilista muy amigo, parece que Suárez encontró algo en suelo ibérico, que habría brotado una química con un hombre. Al menos eso se desprende de lo que contó esta mañana la panelista Stefi Berardi en el ciclo Mañanisima, que conduce Carmen Barbieri.

La integrante del ciclo de Ciudad Magazine se lanzó a describir la bomba explosiva, que seguramente originará una onda expansiva letal:  "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero". Apenas terminó esta frase despertó la sorpresa de sus compañeros. 

Por eso, Pampito indagó a Estefi en búsqueda de mayores datos, de precisiones respecto a este misterioso hombre. No obstante, la panelista prefirió jugar al misterio y solo atinó a expresar:  "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig