Las pruebas contundentes del romance de Juan Marconi y Morena Beltrán, los compañeritos de ESPN – Revista Paparazzi

Las pruebas contundentes del romance de Juan Marconi y Morena Beltrán, los compañeritos de ESPN

Los compañeros de ESPN tiene muy buena onda en pantalla y parece que algo más fuera de la TV.
TEVE
TEVE

Juan Marconi y Morena Beltrán son los jóvenes conductores del noticiero de SporsCenter (ESPN) y los fanáticos de esta dupla televisiva sueñan con que haya algo más que buena onda entre ellos.

Hace unas semanas, Marconi no paró de hablar de Morena y lo bien que se llevan en el noticiero: "A Morena la amo, la amo", dijo en Intrusos. En ese momento, Rodrigo Lussich le preguntó si tenían una relación y Marconi lo negó: "No, no, eso salió de acá pero nada que ver. Les soy sincero. Es divina Morena. Es muy talentosa. Estamos hablando de una de las mejores periodistas, por no decir la mejor”.".

“Con More no pasó nunca nada, ni va a pasar. Digo, porque está con alguien, laburamos muy bien…”, manifestó el animador de la señal de deportes quien luego contó que ha salido con varias famosas y bromeó: “puede ser, como que no. Si hubiese pasado por ahí ustedes lo hubiesen sabido”

Ahora, la detective de las redes 'Juariu' encontró algunas pistas sobre el romance entre los conductores de ESPN. A través de las Stories, la panelista de Bendita mostró un video de Morena donde se ve que está pateando una pelota con alguien pero no lo muestra.

Sin embargo, Juariu mostró en un video anterior a Marconi y Morena con sus respectivos abrigos. Al observar el escenario del video de la conductora, puede verse ambas camperas en una de las sillas: "La de cuero de él abajo, la de ella arriba".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig