Felipe Fort atacó con todo a Rocío Marengo y defendió la postura de su tío Eduardo: «Se fue al…» – Revista Paparazzi

Felipe Fort atacó con todo a Rocío Marengo y defendió la postura de su tío Eduardo: "Se fue al..."

El hijo de Ricardo Fort se volcó a las redes sociales para hablar del escándalo mediático entre su tío y Rocío Marengo.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo estalló contra Eduardo Fort en vivo durante la emisión de Showmatch del martes. La mediática hizo una catarata de reclamos al empresario y la familia Fort salió a cruzarla, entre ellos Felipe Fort, el hijo de Ricardo.

Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados!", lanzó furiosa Rocío en vivo.

Los dichos de Marengo trajeron coletazos por todos los frentes. Eduardo salió a defenderse a través de Pía Shaw y aseguró que para él "el amor no se mide por ir a un programa de televisión y que Rocío está colapsada desde hace un tiempo".

Pero la familia Fort está muy enojada con el accionar de Rocío. Uno de los hijos de Ricardo, Felipe Fort, salió a defender a su tío a través de las redes sociales. Uno de sus seguidores le preguntó qué opinaba del escándalo.

"Opino que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje) sólo porque no aceptó la decisión de Eduardo a la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad no me gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho", escribió Felipe.

Y cerró: "Y detesto a la gente que habla sin saber nada de mi familia. Si no tenés idea de nada, ¡no hables!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig