La gravísima y polémica denuncia de Marcelo Mazzarello contra Florencia Peña – Revista Paparazzi

La gravísima y polémica denuncia de Marcelo Mazzarello contra Florencia Peña

El actor arremetió duramente contra la conductora y reveló un conflicto laboral que tuvieron por un increíble pedido de ella.
TEVE
TEVE

El mundo de las redes sociales no solo llegó para promocionar nuevos emprendimientos, compartir postales o videos con amigos o mostrar las últimas noticias del mundo entero, sino también que las plataformas albergan todo tipo de descargos, peleas públicas y enojos por parte de los más reconocidos personajes.

En esta oportunidad, quien se volcó a su cuenta de Twitter para desahogar todo su malestar y exponer una difícil situación que le tocó vivir fue el actor Marcelo Mazzarello, que estalló de bronca desde su celular y escribió en la red del pajarito una grave denuncia contra Florencia Peña en donde sacó a la luz una interna que existe en el mundo de los actores. 

"¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", comenzó escribiendo enfurecido haciendo alusión a la lista de visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la que se encuentra la criticada presencia de Florencia en la Quinta de Olivos el pasado mayo del 2020.

Asimismo, continuando con su descargo, sorprendió a todos al afirmar que fue la conductora de Flor de equipo quien pidió que lo apartaran de un proyecto audiovisual en el que iban a compartir elenco: "La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre".

Además, aprovechando su espacio, criticó ferozmente al kirchnerismo e hizo alusión a que este pedido por parte de la actriz estaba vinculado a sus diferencias políticas: "Ideología K. La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno”.

LA DURÍSIMA DENUNCIA DEL ACTOR CONTRA LA CONDUCTORA

Por último, visiblemente molesto por haber quedado excluido de un trabajo por estas situaciones, explicó que para hacer una denuncia de este estilo se ve obligado a recurrir a las redes sociales y no a los espacios destinados para tomar estas quejas: "¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. Twitter". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig