Stefi Roitman publicó un video en redes y generó extrema preocupación por aparecer llorando – Revista Paparazzi

Stefi Roitman publicó un video en redes y generó extrema preocupación por aparecer llorando

La modelo compartió unas imágenes particulares, que originaron inquietud en los usuarios.
TEVE
TEVE

Desgarrador documento, que evidencia un estadío de extrema congoja, de muchísima angustia. No se erige en una situación habitual divisar a Stefi Roitman sumida en un mar de lágrimas, con los ojos repletos de tristeza y un lenguaje corporal de tristeza profunda.

¿Qué pasó? La novia de Ricky Montaner posteó un video muy singular en su feed de Instagram, un compilado de una circunstancia muy intimista, en la que no pudo controlar las emociones que brotaron a borbotones desde sus fibras internas. 

Stefi originó un alto impacto con este registro, que se enrola en una participación actoral para un videoclip del artista Manuel Turzio. La blonda decidió compartir un backstage de ese trabajo, en la que se la percibe muy compenetrada con el papel y totalmente dominada por las emociones necesarias para el personaje.

Para explicar lo que le genera esta participación, Roitman escribió: "Detrás de cámara. Lo que vemos antes de la edición. Esto fue para Te falló de Manuel Turizo. Horas dejando lágrimas y el corazón ahí. Me apasiona”.

Motorizada en el anhelo de describir las reacciones que le producen este tipo de desafíos, Stefi agregó: “Me lleva de viaje. Me conecta con otras partes de mí. Me convierto por un rato en otro ser y me lo gozo, o me lo lloro, pero siempre me lo disfruto. Siempre".

La pareja de Ricky logró ponerse, literalmente, en la piel de esta mujer que transita por una ruptura amorosa, probablemente por el abandono de su pareja y que no le queda otra salida que explotar en llanto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig