Pancho Dotto contó dónde nació la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

Pancho Dotto contó dónde nació la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés

En LAM describieron el origen del poco feeling entre la mujer de Marcelo Tinelli y Ardohain.
TEVE
TEVE

En la dinámica de La Academia se experimentan diferentes conflictos, situaciones incómodas, así como cruces picantes, con el uso de la ironía. Generalmente, los participantes suelen caer en la indignación por los puntajes obtenidos o por alguna rispidez con los compañeros.

Claro que tampoco están exentos los jurados, que en ocasiones se lanzan indirectas electrizantes, como sucedió el lunes, con una frase fuerte de Pampita a Guillermina Valdés, que no pudo ocultar su enfado que se notó en el lenguaje corporal.

Resulta que Carolina Ardohain trató de aburrida a la mujer de Marcelo Tinelli, quien durante el desarrollo del aire optó por no confrontar, pero que trascendió se sumió en un estado de indignación por la concepción de su colega. Esto despertó el debate en las redes sociales y en los medios, así llegó una conclusión interesante.

En la edición del martes de LAM se abordó este cruce y Andrea Taboada desenredó el origen de toda esa mala onda: "Hay que remontarnos al modelaje".  Y eso activó la intervención de Pía Shaw, que hizo gala de sus habilidades periodísticas para traer a la mesa a un personaje clave: Pancho Dotto.

"En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", explicó la panelista.

Hasta que se animó a revelar el verdadero motivo de la escasa química entre Guillermina y Pampita: “Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'. Y tenía razón". Y de Brito apoyó la teoría: "Pampita se las morfó a todas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig