¡Bombazo! Guido Kazcka apuró a Mica Viciconte al descubrirle un anillo y aseguró que se casa con Poroto Cubero: «¿Cuándo y dónde?» – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Guido Kazcka apuró a Mica Viciconte al descubrirle un anillo y aseguró que se casa con Poroto Cubero: "¿Cuándo y dónde?"

El conductor metió en un brete a la influencer al advertir el cintillo que lleva en la mano.
ROMANCES
ROMANCES

Mica Viciconte mostró un anillo en cámara en Bienvenidos a bordo, en las tardes de El 13, y Guido Kazcka, conductor del programa, la mandó al frente y aseguró que se trata de una alianza de compromiso. Fue en un nuevo segmento del programa cuando, antes de responder, Mica se acomodó un anillo y Guido la “pescó justo”.

“Mica se acomodó el anillo de compromiso”, dijo Kazcka al aire, lo que en una primera reacción generó la risa de Viciconte. “Ah, te lo vi, es un cintillo", insistió el líder del programa, intentando generar una respuesta de la pareja de Fabián Cubero. El cintillo es uno de los anillos que usan en las bodas.

“No, es un anillo. No, no me caso”, aclaró Mica, también entre carcajadas, mientras miraba el accesorio. Micrófono en mano, Guido jugó a hacer quién contaba los detalles de la noticia, que a esa altura ya había generado intriga en el resto de los invitados famosos.

“Yo estoy acá para decirlo: se casa. Es más, les digo la posta… No lo hicieron por pandemia, llegaron a mandar las invitaciones, a mi me llegó una…”, dijo Kazcka en voz alta. Y Mica sorprendió con un dato que descolocó al conductor, que terminó dándole paso a la pauta publicitaria. “No, porque no estarías en la lista”, le respondió Viciconte, sin filtro.

“¿Cómo que no estaría en la lista? Ah bueno… nos vamos a un corte y, cuando volvemos le canto las cuarenta, a ver qué me pone del 1 al 10”, remató Guido, ante los dichos de Mica, habitué en todos los formatos que pone al aire, a semanas de conocerse que Viciconte le prohibió la entrada a Nicole Neumann a su casa.

Porque si bien Viciconte usa un anillo que le obsequió Poroto, no es precisamente de compromiso, es un presente que el ex deportista le entregó para San Valentín en 2019. Tiempo después, en una charla, Cubero le dijo que no se quería casar con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig