¡Horrible! Mica Viciconte reveló cómo fue la charla en la que Fabián Cubero le dijo que no quería casarse con ella – Revista Paparazzi

¡Horrible! Mica Viciconte reveló cómo fue la charla en la que Fabián Cubero le dijo que no quería casarse con ella

La marplatense dio detalles de una charla intima que mantuvo con el deportista.
TEVE
TEVE

Enamorados, con cuatro años de relación y convivencia victoriosa hasta el momento, Micaela Viciconte y Fabián Cubero disfrutan de la vida que llevan juntos. Sin embargo, y así como la pareja manifestó en varias oportunidades que no descartan tener hijos, no anhelan formalizar la relación.

Al menos, tanto la modelo como el futbolista reconocieron que, por el momento, el casamiento no es algo que les quite el sueño. Lejos de la tradicional Susanita, semanas atrás la exparticipante de Combate dejó en claro que “no es algo en contra de Fabián, el casamiento no es un deseo que yo tenga. Aunque no estoy cerrada a la posibilidad”.

Si estoy bien en pareja y me lo proponen voy a decir que sí, pero la realidad es que mi sueño no es vestirme de blanco y casarme. Siempre digo que prefiero dos anillos simbólicos y que me importa más cómo se comporte él conmigo como pareja que el hecho de venir a proponerme casamiento y después hacer cualquiera”, expresó en diálogo con Pampito para Gente.

Y fue en el marco de un móvil que brindó para LAM en el que, en diálogo con Angel de Brito, Mica volvió a ser consultada al respecto. Y en cuanto a su deseo de pasar por el altar y las posibilidades de que eso se concrete, Viciconte contó un episodio reciente que tiene que ver con la postura de Poroto ante el tema en cuestión.

El otro día lo cargaba, estábamos en un restaurante, en el cumpleaños de un amigo, y le decía "bueno, amor, me quiero casar". Y me dijo: "no, no, casarme no". Y le digo "bueno, pero si es el deseo mío, ¿vos no lo vas a cumplir?". Y me dice: No. Y le dije "bueno, entonces me voy". A lo que me dice "ahí tenés una puerta, ahí tenés otra'”, describió.

En cuanto a la postura de Cubero al manifestarse cerrado a la posibilidad del casamiento, Mica agregó: “No tengo el deseo de casarme. No, hoy no me quiero casar. Formar una familia a futuro sí. No tan lejano. Tengo el TOC de la limpieza y de trabajar”.

Proyectando incursionar en la maternidad en no más de dos años, Viciconte supo reconocer que, en caso de que aún no se concrete, no descarta la posibilidad de congelar óvulos. Además, reconoció: “Me gustaría tener dos hijos”.

"Le decía "bueno, amor, me quiero casar". Y me dijo "no, no, casarme no". Y le dije "bueno, entonces me voy", a lo que me contestó "ahí tenés una puerta, ahí tenés otra", confesó Mica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig