La fuerte defensa de Paula Morales a Fabián Vena tras el ataque de Inés Estevez, la madre de sus hijas – Revista Paparazzi

La fuerte defensa de Paula Morales a Fabián Vena tras el ataque de Inés Estevez, la madre de sus hijas

La actriz y mujer de Fabián Vena lo defendió en medio del conflicto legal y personal con su ex, Inés Estevez.
TEVE
TEVE

Paula Morales y Fabián Vena comenzaron a salir en 2014, unos años después que él cortó su relación con Inés Estevez, con quien adoptó a dos hermosas criaturas, Cielo y Vida. Las chicas siempre fueron parte de la vida de las dos familias, pero la actriz salió hace unas semanas a darle con todo a su ex y eso provocó un gran enojo.

Después de años de silencio, Morales largó un título muy importante: “Cerebro que por fin Fabián haya hablado, aunque solo sea a través de un comunicado”, comenzó en su cuenta de Instagram. Y luego explicó algunas razones más por las que apoya a su marido en medio de este feo momento.

“Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal. Su bajo perfil y respeto por sus hijas hizo que tuviera que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol: el de padre”, explicó.

“Este mensaje lo publico sin ánimo de generar ningún tipo de enfrentamiento, sino de dejar en claro algunas verdades que injustamente se han puesto en duda”, aportó Paula, que también tiene un hijo con Vena (ella fue mamá de Benicio Lembo Morales en una relación anterior).

“Hace 8 años que comparto mi vida con él y jamás lo escuché quejarse, ni siquiera en la intimidad, de su realidad, de su día a día, que demás está decir que no es un lecho de rosas y a veces no la tiene fácil. Cada uno transita como quiere y como puede los caminos que le tocan”, relató Paula de cómo es su día a día con sus 4 hijos. 

Hace unos días, después que en programa A la tarde (por América), se trate a Vena como un padre ausente en la vida de las niñas, él tomó la palabra y le explicó a Karina Mazzocco y su equipo cómo son las cosas y le pidió que “chequeen la información antes de difundirla”.

 “En función de las cosas que se dijeron en el programa quiero expresar mi profundo malestar, ya que toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa. Compartimos con Inés, de común acuerdo, un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas y dictaminada por un Juez, a partir de nuestro divorcio”, aseguró el actor con un comunicado.

“De esta manera, no solo significa que viven exactamente la misma cantidad de tiempo con uno y con otro, sino que nos da la garantía también de cada uno de nosotros pueda estar atento y de forma directa al cuidado, a la educación y al bienestar de ellas. O sea que es totalmente falso que ‘la vida diaria y cotidiana solo la tienen con la madre’, como lo expresaron. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir”, sumó.

“Hace 35 años que desarrollo mi profesión y saben que jamás fue mi estilo exponer mi vida privada, y menos aún la vida privada de otras personas, en este caso mis hijas que son menores y no tienen por qué ser expuestas en situaciones que son personales de ellas. Por eso, lamento verme obligado a pedirles, amablemente, que cotejen todos estos datos, incluso con la madre de mis hijas, y que corrijan públicamente la información”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig