La respuesta sin filtro de Sabrina Rojas a Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un «bulo» cuando eran pareja – Revista Paparazzi

La respuesta sin filtro de Sabrina Rojas a Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo" cuando eran pareja

La modelo contradijo a la panelista de Intrusos respecto a una información vertida sobre su exmarido.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas regresó con mucha energía a las primeras planas, a partir del divorcio de Luciano Castro. Los flashes volvieron a enfocar a la figura de la blonda, que en los últimos días quedó envuelta en una versión de un romance con el Tucu López.

En este contexto de ruido mediático, la modelo también tuvo que enfrentar una teoría peculiar que emanó Evelyn Von Brocke, que en una edición de Intrusos aseguró que Castro disponía de un departamento de soltero aun cuando estaba casado.

La panelista describió en su momento: “Él tenía un departamento aparte cuando ya estaban juntos, lo decoró tan lindo, bien de bulo”. Una declaración peculiar, sobre todo por la connotación del término elegido, que refiere a un espacio para entrelazarse con otras mujeres.

Rojas brindó una entrevista con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en la que intentaron socavarle detalles de un posible amorío con López, pero ahí se despachó contra Von Brocke y exclamó su postura tajante.

La actriz no anduvo con vueltas y apuntó directamente:  “Viste que dicen muchas cosas, como Evelyn que dijo que Luciano tenía un departamento, y que yo sabía, para encontrarse con los amigos. A ella le quiero decir  que para mí se debe haber confundido y lo aseguro porque ella dijo ‘Sabrina sabía que Luciano tiene un departamento que él decoró’ y no es este Luciano, no sé quién será”.

Al regreso del tape, Von Brocke sostuvo que su investigación se basaba en hechos concretos y exteriorizó: “Sabrina está negando todo, niega. Defiende al ex, que ya es ex. Indudablemente no sabía, que le pregunte a Luciano, aunque no creo que ahora le diga. Puedo contarle hasta las toallitas de colores. Soltalo y viví tu vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig