Rodrigo Lussich le pegó duro a Pampita por su piropo al Tucu López y defendió a Sabrina Rojas – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich le pegó duro a Pampita por su piropo al Tucu López y defendió a Sabrina Rojas

Lo dijo en Intrusos a la noche, donde recordaron que pasó entre Pampa y Luciano Castro.
ROMANCES
ROMANCES

En medio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña aparecen viejas rencillas del mundo del espectáculo. Y de eso charlaban en Intrusos cuando Rodrigo Lussich no tuvo ningún tipo de cuidados para con Pampita.

¿Por qué? Según él, la mamá de Ana Carolina mira de más a los novios de Sabrina Rojas, la ex del famosísimo Luciano Castro, actualmente muy cerquita del locutor y actor de Sex, Tucu López. ¡Epa! ¿Tiene razón Lussich? Ver para creer...

Sí, en el especial de Intrusos por la noche eso fue lo que pasó. Después que todos opinaron de la facha del Tucu López y de las "no ganas" de Pampa de hablar de su ex y su mujer, el bueno de Rodrigo lanzó su aclaración: “Casualmente siempre se mete con los chicos de Sabrina Rojas. Pero no se mete ni ella ni su marido en la separación de la China y de Vicuña”.

La primera que había lanzado la piedra fue Paula Varela, que dijo: “Que Pampita no vuelva a cometer el mismo error que con Luciano Castro que se enojó Sabrina porque habló de sus fotos”. Y Adrián Pallares remarcó: “No la perdonó nunca”.

Todo eso comenzó en 2019, cuando se filtraron las fotos de Luciano Castro desnudo en medio de la separación de Sabrina Rojas y unos jugosos chats hablando con otras mujeres. Allí Pampita habría tenido palabras por demás elogiosas que no le gustaron nada a la nueva novia del Tucu López.

Ahora, hace unas semanas, cuando en NET TV hablaron del tema, Pampita vio fotos del Tucu y nuevamente lanzó un piropo: “Acá vienen todos los invitados y no los ves así. Y después los ves en redes y decís '¿este chico era así?'. Igual, no quiero cosificar a ningún invitado... Acá se abrigan mucho".

"Es una bomba. ¡Una cosa! Y salieron a decir que él llega a lugares de la mujer que nadie llega. Eso te pone hirviendo", sumó Gabriel Olivieri. "A Sabrina le pregunté en el corte también por el Tucu y yo creo que ahí algo pasa. Para mí están saliendo", agregó el panelista.

"¡Epa! Ella dijo que es un morocho lindo. Novios, hasta que no lo digan los protagonistas, no digamos. ¡Que se divierta! Está recién soltera, después de años en pareja", terminó Carolina, muy metida en esta cuestión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig