Separación escandalosa: aseguran que Benjamín Vicuña le fue infiel a la China Suárez y revelan con quién – Revista Paparazzi

Separación escandalosa: aseguran que Benjamín Vicuña le fue infiel a la China Suárez y revelan con quién

Revelaron que el actor chileno tuvo un desliz en Córdoba.
TEVE
TEVE

Era consabido que la irrupción en la escena pública de la sorpresiva separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña generaría un terreno para cientos de nuevas situaciones. La ruptura de la pareja entre dos figuras de su magnitud implica la activación de investigaciones y también el brote de rumores.

En ese sentido, desde el comunicado que publicó el chileno en sus redes sociales se dispararon cientos de aristas, como la vinculación de María Eugenia con el trapero Wos, así como la idea que el actor se habría enamorado de una persona en el extranjero.

Ahora apareció otra vertiente de la polémica, que vuelve a poner el foco en el accionar de Benjamín, quien siempre tuvo el mote de picaflor sobre sus espaldas. A partir de lo que informaron en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri, el trasandino habría incurrido en una infidelidad en Córdoba.

La panelista Estefi Berardi se lanzó a relatar un episodio que ocurrió durante el noviazgo de Suárez y Vicuña:  "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar". Un título rimbombante, que sacudió la atmósfera del estudio.

En el desarrollo de la historia, Berardi agregó detalles peculiares: "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión".

Así llegó al punto de describir quién era la mujer que habría conquistado a Benjamín: "El habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar". En búsqueda de argumentar sus datos, la panelista explicó: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón".

Para cerrar, Carmen sorprendió al compartir unos datos que le llegaron y que refieren a un intento del chileno por recomponer la pareja. "Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig