La China Suárez le respondió a la salida de soltero de Vicuña con una producción de fotos de alto voltaje – Revista Paparazzi

La China Suárez le respondió a la salida de soltero de Vicuña con una producción de fotos de alto voltaje

La China Suárez protagonizó una producción de fotos caliente
A menos de una semana de la ruptura con el chileno, subió imágenes que revolucionaron las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

¿Así que Benjamín Vicuña ya disfrutó de su primera salida de soltero? Apenas trascendieron las fotos, era sabido que la venganza de la China Suárez sería terrible. Y llegó nomás en forma de sesión de fotos muuuy de alto voltaje que publicó la propia actriz a título de nada, solo para mostrarle a su ex que ella también está activa.

De la "separación del año" no pasó ni una semana todavía, pero en apenas 6 días sucedió de todo, empezando por el terremoto que provocó el comunicado del chileno anunciando la ruptura y terminando con este cruce de actividades que se tiraron por la cabeza uno y otro.

En el medio, los dos fueron denunciados públicamente por una ex vecina de un country por haberle "ocupado" 22 metros de su propiedad y "bicicleteado" una operación de alquiler o compra de la vivienda.

La China es directa y frontal para decir las cosas. Cuando algo no le gusta, lo hace saber. Lo mismo cuando algo le encanta. Ella no se guarda nada, y en una comunicación que mantuvo con su amigo Marcelo Polino, que el periodista dio a conocer en su ciclo radial sabatino (Polino auténtico), dio la primera pauta de que algo no le había gustado en su embrollo con el trasandino: según el "embajador de Telefe", se enteró del anuncio de Vicuña al mismo tiempo que cualquier hijo de vecino.

Aun enojada y molesta por esa circunstancia, la rubia recibió otro "mazazo": como si no estuviera sufriendo la distancia que decidieron tomarse, Vicuña subió a sus redes sociales disfrutando de un momento agradable en la noche porteña junto a un reconocido tatuador.

Según cuentan, fue a cenar a una parrilla de San Telmo super-mega-exclusiva y que garantiza a los famosos que no serán fotografiados ni filmados. Todas las celebridades disfrutaron sus manjares.

La respuesta llegó en un puñado de horas. De la nada, La China subió a sus redes una foto que hizo explotar todo. Tenía el torso completamente desprovisto de indumentarias, y de la cintura para abajo parece tener puesto un pantalón de jean. La imagen está en blanco y negro y ella solo se limitó a postearla con un par de emojis y arrobando al fotógrafo responsable. Los "me gusta" y las declaraciones de amor se mutiplicaron más que los panes.

El autor de la toma subió otra en su propia cuenta de la red social y fue asolado por una "avalancha" de reclamos para que pase el book completo. Vicuña no le puso nada, pero es probable que haya mirado, aunque sea de reojo. Si se lamentó o no, esa es otra historia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig