Escabroso: Por qué La China Suárez no recibía en su casa a los hijos de Pampita y Vicuña – Revista Paparazzi

Escabroso: Por qué La China Suárez no recibía en su casa a los hijos de Pampita y Vicuña

Lo contó Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana, en medio de una denuncia por el uso de un espacio de un terreno ajeno.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Benjamín Vicuña vienen de mal en peor. Todos los días aparece algo que le mueve su vida. Y, esta vez, el escándalo fue mayúsculo. Una vecina de la casa donde ella vivió hace varios años con Nicolás Cabré la acusó de usurpar 22 metros cuadrados de su propiedad en un barrio cerrado y no querer pagar una suma de 12 mil dólares para quedárselos.

“Querían hacer un negocio ‘Chino’, valga la redundancia”, dijo Yanina Latorre, en Los Angeles de la Mañana. “Ellos lo que querían era alquilar la casa, usar esos metros y después descontarlos de una futura compra. De toda esa negociación ya participó Vicuña, porque la casa está a nombre de Rufina, la hijita que tuvo la China con Cabré”, explicó la panelista.

Sin embargo este embrollo llevó a algo quizás hasta peor desde lo humano. Y es que en el comienzo de la relación de Vicuña con María Eugenia Suárez, ella no quería compartir el espacio con los hijos que el chileno tuvo con Pampita (Bautista, Benicio y Beltrán). ¿Por qué? Yanina lo explicó muy bien en el aire chimentero de eltrece (¿se acuerdan cuándo en ese canal se rasgaban las vestiduras antes de hacer algo así por rating?)

“Vicuña nunca llevó a los hijos de él a esa casa. Y, en ese momento, llamó a la señora para ver sino quería vender o alquilar la casa para ir con sus hijos.Y lo tengo de voz de él para lo que me los niegan. El no llevaba a los hijos de Pampita a la casa de la China porque era un quilombo. Eso me lo dijo en un audio que escuchamos Angel y yo”, comenzó la mujer de Diego Latorre, que hace unas semanas confirmó su momentánea separación.

“¿En este plano no entraban los hijos de Pampita?”, quiso saber Angel De Brito. “No, tenían que ir a la casa de al lado. No sé si es porque la China no quería, Vicuña no los dejaba o Pampita no lo permitía. Eso ya no lo sé, quien no quería... Pero ahí comenzó toda una negociación…”, respondió Latorre.

“Algo hay ahí. Porque Pampita va con sus hijos a todos lados. A un asado va con sus hijos. Hay una fiesta y va con los hijos. Acá no entraban a la casa donde estaba La China. Es raro”, sugirió De Brito. “Exactamente. Y lo dice Vicuña en uno de los audios que escuchamos”, siguió Yanina.

“El quería comprar la casa de al lado (o alquilarla con derecho a compra por un muy bajo valor) porque, decía, ‘mis hijos que son varones no van a la casa de la China porque es un quilombo’. El dice la casa de la China. No dice nuestra casa. No me lo pueden refutar o negar porque él habla con esa parsimonia siempre chilena hermosa”, explicó Latorre sobre unos audios.

“¿Eso fue al principio de la relación?”, preguntó la siempre correcta y bien informada Pía Shaw. “Sí, claro. Eso fueron los dos primeros años. Después ellos dejan la casa de ese barrio y se van a alquilar a otro barrio, no sé si es Highland o San Carlos, donde estuvieron hasta ahora que se separaron”, terminaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig