Roberto García Moritán reveló cómo se sienten los hijos de Pampita tras la separación de Vicuña y la China Suárez – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán reveló cómo se sienten los hijos de Pampita tras la separación de Vicuña y la China Suárez

El marido de Pampita, en diálogo con radio Mitre, se animó a hablar de todo y detallo como impactó la separación de Vicuña a sus tres hijos
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán viven un momento muy especial en sus vidas con la llegada de su hija Ana. El empresario además, está en plena campaña política como precandidato a legislador porteño por el partido Republicanos Unidos, de Ricardo López Murphy.

Roberto García Moritán estuvo en una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live, de Radio Mitre. El periodista aprovechó la entrevista para preguntarle acerca de los hijos de su esposa con Benjamín Vicuña, quien recientemente se separó de su pareja, la China Suárez¿Cómo cayó la noticia del padre de los hijos de Caro, la separación?. Porque a vos de alguna manera te involucra…”,consultó Etchegoyen.

La respuesta de Roberto fue clara : “La verdad es que no tengo información, de este tema prefiero no opinar”. Luego al hablar de los hijos de Pampita declaró: Hace dos años que vivo con ellos. Están espectaculares, los tres con una personalidad muy diferente, son cariñosos, inteligentes, son espectaculares los tres”.

Respecto a su hija Ana, quien cumplió un mes de vida Moritán expresó: “Estamos muertos de amor, embobados todos. Nos peleamos por tenerla, es una bendición, estamos contentos por tenerla. Es una de las cosas más hermosas que te puede dar la vida. Somos una familia ensamblada divina”.

Hace dos años que vivo con ellos. Están espectaculares, los tres con una personalidad muy diferente, son cariñosos, inteligentes, son espectaculares los tres”.

También se refirió a la posibilidad de tener otro hijo varón en algún momento: “Necesito pensar con claridad dos o tres meses durmiendo bien y después vemos, lo charlamos. Uno agarra a Ana y ve los chicos y ve lo bien que se llevan todos y ganas tenemos.

Para finalizar agregó respecto a la posibilidad de volver a ser padres: "Hay que ver si las obligaciones y si los compromisos nos permite encontrar el tiempo. Ana es una bendición y la queremos disfrutar todo lo que podemos”, confesó Roberto Moritán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig