Cómo está la hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri a los 18 años: su álbum de fotos privado – Revista Paparazzi

Cómo está la hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri a los 18 años: su álbum de fotos privado

Morena Echarri cumplió una edad relevante y la madre la homenajeó en las redes.
TEVE
TEVE

La emoción de acompañar el crecimiento de los hijos no se explica, se siente. Pocas experiencias se comparan con las sensaciones que recorren el cuerpo ante el aniversario del nacimiento de esa alma que aterrizó al mundo para modificarlo todo.

Nancy Duplaá y Pablo Echarri se convirtieron en padres un 23 de agosto de 2003, por eso su hija Morena acaba de llegar a la mayoría de edad con su cumpleaños número 18. Por eso, una de las protagonistas de la aclamada serie El reino, de Netflix saltó a sus redes sociales para saludar a su pequeña.

La actriz decidió postear una foto de su heredera al pie de la icónica torre Eiffel, en la que luce sonriente, totalmente feliz, y le escribió: "Amor sos lo más grande qué hay….a conquistar todo lo que desees".

En la continuidad de ese texto emotivo, Nancy no pudo ocultar su amor incondicional, ese lazo indescriptible y agregó: "¡Sos la que todes queremos en nuestro equipo! ¡Felices 18! Faaaa, ¡Te amo mi amor!".

La joven Echarri se declara como militante y femeninista y ferviente defensora de los derechos de las mujeres. Por eso More ha acompañado a sus papás en diversas manifestaciones populares, en consonancia con esa convicción tan profunda que profesan Nancy y Pablo.

En cuanto a sus rasgos físicos, muchos usuarios de las redes sociales ponderan un notoria parecido con Duplaá en las características del rostro, así como otros focalizan en una similitud con Echarri en algunos detalles de la cara. 

Lo cierto es que More ya ingresó en la adultez y Nancy no quiso dejar pasar la ocasión de lanzarse al universo de Instagram para compartir con el mundo todo lo que le genera esa luz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig