Pablo Echarri contó estremecedores detalles del secuestro de su papá y reveló el monto que le pidieron de rescate – Revista Paparazzi

Pablo Echarri contó estremecedores detalles del secuestro de su papá y reveló el monto que le pidieron de rescate

El actor contó el minuto a minuto de lo que fue el peor momento de su vida.
TEVE
TEVE

El último fin de semana, Pablo Echarri se animó a profundizar en PH Podemos hablar en uno de los recuerdos más duros, esos que recién con el tiempo se pueden empezar a compartir sin miedo: el secuestro de su padre, Antonio, que murió en 2009.

Sin dudarlo, el actor dio un paso al frente en el “punto de encuentro” y habló de los momentos desesperantes que vivió con su familia en 2002, en plena crisis económica, política y social en el país, cuando una de las modalidades de delito que estaban a la orden del día eran los secuestros.

“Las noticias más duras en mi vida están relacionadas con mi papá, una de ellas es el llamado que recibí de mi mamá diciéndome que mi papá no aparecía en ningún lado y yo intuía que algo estaba sucediendo”, arrancó su relato Echarri.

“Fui a la casa de mi mamá, hablando con ella sonó el teléfono y, cuando atendí, me encontré con una voz del otro lado que decía que lo tenían ellos”, siguió el artista, antes de revelar lo que los delincuentes le pidieron si quería salvar la vida de su progenitor.

El marido de Nancy Duplaá contó que los secuestradores le pidieron que se quedara tranquilo, que “empiece a juntar plata” y que no le avise a la policía: “Me pedían 1 millón de dólares. Después recibimos un llamado telefónico de la persona que estaba ahí acompañándonos, que era un policía”.

El subcomisario les aseguró que Antonio estaba a salvo. “Fue una noticia buena, ya el viejo estaba en una comisaría que casualmente después tuvo bastante que ver con su desaparición”, agregó, al rememorar el alivio y la alegría que sintió.

Pablo contó que en ese momento tuvo la certeza de que había “terminado la pesadilla” y comentó cómo es atravesar una situación así: “Es como vivir una muerte suspendida todo el tiempo. Entras en un estado de esquizofrenia”.

“Me pedían 1 millón de dólares. Después recibimos un llamado de la persona que estaba ahí acompañándonos, que era un policía”.

“Vivís entre la angustia y la excitación de creer que lo vas a encontrar, a la certeza de que no lo vas a volver a ver nunca más y eso se repite a lo largo de los días”, terminó el actor, que en los últimos reveló que no descarta dedicarse a la política.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig