La tremenda advertencia de la esposa de Lionel Ferro por su ingreso en La Academia – Revista Paparazzi

La tremenda advertencia de la esposa de Lionel Ferro por su ingreso en La Academia

Amira Chediak marcó la cancha en la primera noche en la pista de su marido.
TEVE
TEVE

Lionel Ferro se acaba de incorporar a La Academia de ShowMatch, que sigue buscando cómo remontar los números del rating. Es que, además de ser actor y de haberse hecho famoso en Soy Luna, Ferro es todo un influencer en las redes, donde lo siguen cerca de 7 millones de personas.

Algo nervioso por debutar en las pistas del ciclo de El Trece y consciente de que estaba por incursionar en un terreno que no es el suyo, Ferro llegó al estudio acompañado de su esposa, Amira Chediak, y la hijita de ambos, Roma. Pero antes de demostrar su talento para el baile junto a Camila Lonigro, Lio fue advertido por su pareja.

Sin vueltas, la joven modelo dejó en claro desde un principio que Lionel no tendrá lugar para escándalos, histeriqueos ni situaciones confusas con sus compañeras, porque lo estará marcando muy pero muy de cerca, de la mano de uno de los miembros del jurado del certamen.

Todo empezó cuando Marcelo Tinelli le preguntó al flamante participante si su pareja se había puesto celosa con la idea de que participara en el programa. “Y, no sé…”, le contestó, dudoso. “Porque dicen que son celosos…”, siguió el conductor, dándole la palabra a Amira, que seguía el diálogo desde detrás de cámara.

“Vamos a ver cómo se porta. Yo miro LAM todos los días, así que por Ángel me entero de todo”, intervino entonces Chediak, mientras De Brito sonreía cómplice desde el jurado. “Uh, tremendo, ¿vos ya tenés con quien bailar la salsa de a tres, si pasan de ronda? Para mí, Amira es una candidata”, continuó Marcelo.

“Le dije a Ami, pero al final viene Mica Viciconte”, contestó el joven. “Sí, se va a portar bien, es buen chico”, aseguró Tinelli, mirando a la chica, que asintió con una sonrisa, pero marcando desde el vamos que a ella, las situaciones “raras” y los rumores, no le van.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig