Lionel Ferro: «Mi hija es el regalo más lindo de la vida» – Revista Paparazzi

Lionel Ferro: "Mi hija es el regalo más lindo de la vida"

El youtuber en poco tiempo creció en las redes, fue papá y ahora se supo que es el primer participante confirmado del Súper Bailando 2020.
TEVE
TEVE

Todo muy rápido. De golpe. Lío Ferro (24) sorprendió en las redes sociales a través de su actividad como youtuber y desde entonces su crecimiento fue meteórico. Jamás se detuvo pues su grado de popularidad, fundamentalmente en los segmentos conformados por jóvenes y adolescentes, aumentó de manera progresiva.

Por supuesto que la razón sustancial de su evolución tuvo que ver con su carisma, pero también influyeron sus vivencias particulares. Por ejemplo, cuando Lio anunció el embarazo de su novia, Amira Chediak, la cantidad de fans que nuclea en las redes sociales se engrosó considerablemente.

Y ahora que Roma, su primera hija, llegó al mundo con un pan bajo el brazo, pasó lo mismo. Porque casi en forma paralela a su paternidad, su teléfono recibió un llamado inesperado que, además de reivindicar su trabajo, le posibilitará sumar unos pesos a sus arcas personales.

Del otro lado, ni más ni menos que la voz del Chato Prada, productor de Marcelo Tinelli, invitándolo formalmente a sumarse al Súper Bailando versión 2020. Sin dudarlo, Lio concurrió a las oficinas de La Flia y llegó a un acuerdo para incorporarse al certamen, que aún no tiene fecha confirmada de estreno, pero sí varios participantes confirmados.

Entre ellos, claro, el propio Lio, quien, de esta forma, desembarcará en un género que al margen de asemejarse a los contenidos de YouTube, al mismo tiempo es completamente distinto.

Hablamos, desde luego, de la televisión y su magia, incomparable con cualquier otro canal de comunicación. La paternidad, el avance profesional y su aparición en uno de los programas más vistos. Si eso no es hacer Lío…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig