Nancy Dupláa reveló cómo reaccionaría si Pablo Echarri la engaña: “Te la bancás porque…» – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa reveló cómo reaccionaría si Pablo Echarri la engaña: “Te la bancás porque..."

La actriz reconoció que algunas escenas de su marido le generaron muchos celos.
TEVE
TEVE

Como uno de los matrimonios más emblemáticos y queridos del ambiente artístico, Pablo Echarri y Nancy Dupláa no solo llevan dos décadas juntos y lograron formar una hermosa familia, sino que han sabido reinventarse y encontrarle la vuelta para mantener viva la llama del amor.

Y si bien siempre han sabido cuidar y resguardar la pareja durante todos esos años, no quita que no atraviesen situaciones similares a la de cualquier otro matrimonio. Por eso, lejos de escapar al planteo que le hicieron estando de invitada en Pampita On line, la actriz se animó a opinar sobre los celos y la posibilidad de una infidelidad.

Pero antes de ahondar en ese tema, la protagonista de La Leona se refirió a la posibilidad de que por las escenas hot se vaya más allá, y expuso, “uno tiene que estar bien parado, saber dónde está, para entender que cuando se actúa es ficción. Hay que estar preparado para bancarlo, y sino no lo ves. No pasa siempre, es más la fantasía”.

NANCY DUPLÁA RECORDÓ LOS INICIOS DE SU RELACIÓN CON PABLO ECHARRI.

Te la bancás, porque el proyecto personal nuestro es mucho más fuerte que cualquier otra cosa que pueda suceder, y si sucede, porque somos humanos y sucede, hay que reformular y hablar. Por suerte no nos pasó. Siempre fue más fuerte la estructura que tenemos y el deseo de seguir juntos, agregó Dupláa

"Te la bancás porque el proyecto personal nuestro es mucho más fuerte que cualquier otra cosa que pueda suceder", confesó la actriz.

Si hay una pareja que conoce del medio, y de la posibilidad siempre latente de traspasar de la ficción a la realidad es la de Nancy y Pablo, quienes comenzaron su relación cuando hacían de pareja en una telenovela en los 90. Pero esa historia, lejos de ser un romance fugaz, lleva 20 años y dos hijos en común: Morena y Julián.

"La clave de que la pasión se mantenga es que él me gusta. Cuando lo veo transformarse, dejando de lado un montón de cosas que no estaban buenas, me gusta. El amor es lo único que mueve todo. Cuando está dormido me encanta, aunque se le caiga la baba es lindo, tiene lindas facciones”, confesó la actriz.

No estamos todo el día de traca, traca, pero cuando se da es de calidad plena. Esos momentos tienen que ser de entrega total. A mi me empiezan a gustar los cambios internos. Me enamora y me calienta”, lanzó sin pudor Nancy quien aseguró que los primeros tiempo de la relación sí le resultaron un tanto difíciles en cuanto a los celos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig