Cinthia Fernández se burló de los ataques de pánico de Matías Defederico – Revista Paparazzi

¡Durísima! Cinthia Fernández se burló de los "ataques de pánico" de Matías Defederico y lanzó una dura frase

La panelista se río de las declaraciones de su ex, que se confesó hace pocas horas.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández se río de las declaraciones de Matías Defederico, el papá de sus tres hijas, que confesó sufrir ataques de pánico desde los dieciséis años, después de que falleciera sus padres.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, Cinthia habló de las sensaciones que le generaron los dichos de su ex pareja, y explicó en qué particulares “situaciones” el jugador de fútbol no lo sufría.

“Digamos que depositó un poquito menos de lo que tenía que depositar de los materiales (para el colegio de las nenas) y le dije ´rata´, entre otras cosas. Y no depositó la diferencia”, contó la "Angelita", que viene de denunciar públicamente que su ex no cumple con su rol como padre.

“Leí que los ataques de pánico le generaban quedarse sentado en la playstation. Se ve que los debe seguir teniendo porque nunca se movió de la playstation”, bromeó Fernández.

“El siempre dijo que tenía ataques de pánico a los médicos. Que se ponía nervioso en los exámenes médicos antes de entrar a un club. Y, de hecho, siempre le daban todos mal”, reveló Cinthia.

“Pero se ve que ataques de pánico a los boliches no tenía. Un poquito de humor, qué querés que te diga… Pánico me va a tener que tener a mi”, advirtió la mamá, que posó con Amalia Granata, siendo defensora del pañuelo verde .

“Lo tomo con humor porque, la verdad, de la vida de él no me interesa nada. No me estoy riendo de la enfermedad, chicos. Si no puedo ponerle humor a una persona que pasó por mi vida, no sé qué puedo hacer”, explicó la panelista.

“¿Nunca te pasó a vos estando embarazada, en pareja con él, con tus hijas?”, le preguntó Pía Shaw. Y la respuesta de Cinthia fue lapidaria.  “Si nunca estaba…”, dijo Fernández, entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig