Pampita embarazada: el accidente que sufrió con su vestido a punto de salir al aire – Revista Paparazzi

¡En aprietos! El incómodo accidente que Pampita sufrió con su vestido a punto de salir al aire: “¡No se rindan!”

La conductora de Pampita Online protagonizó un divertido accidente con un detalle de su vestuario y tuvo que ser asistida.
TEVE
TEVE

Hacer televisión implica prepararse para cualquier imprevisto y tener las herramientas para salir del paso, sea como sea. Pampita lo sabe y, el día de su vuelta a la conducción de Pampita Online, le tocó vivir uno de esos incómodos momentos a contrarreloj que ponen en jaque a la paciencia.

¿Qué pasó? A punto de salir al aire, el cierre del hermoso y ajustado vestido fucsia de Pampita se quedó trabado en el comienzo de su espalda y tuvo que ser asistida por dos compañeros de su equipo de Net TV.

Divertida con el accidente del vestuario, más tarde la modelo se animó a mostrar toda la secuencia, que alguien se encargó de registrar segundo a segundo para compartir en el grupo de trabajo.

En el video que Carolina Ardohain subió a sus historias de Instagram se la puede ver acostada muy serena, mientras dos personas insisten en ayudarla con el cierre rebelde, completamente atascado a mitad de camino.

"No se den por vencidos", se la oye decir a la modelo, embarazada de cinco meses de la hija que espera con Roberto García Moritán. "¡Es el cierre, no soy yo!", aclaró, entre risas.

Finalmente, sus compañeros optaron por ponerle un poco de aceite al cierre para poder destrabarlo y así sacar a la conductora de ese incómodo “aprieto”. Para cerrar, la presentadora mostró cómo le quedaba el modelo, súper ceñido y chic. ¡Divina!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig