¡Sin paz! Cinthia Fernández volvió a cuestionar el rol de Matías Defederico como padre – Revista Paparazzi

¡Sin paz! Cinthia Fernández volvió a cuestionar el rol de Matías Defederico como padre

Matías Defederico se fue nuevamente de vacaciones y Cinthia Fernández se quejó por su falta de acompañamiento en el inicio del año escolar de sus hijas.
TEVE
TEVE

Las clases empezaron y a más de un padre se le ha complicado compaginar los horarios laborales con los escolares de sus hijos. Cinthia Fernández no es la excepción. Sus hijas volvieron a la escuela, pero no tiene el apoyo de Matías Defederico para llevarlas y traerlas. Es que el jugador de fútbol volvió a irse de vacaciones.

Fue una seguidora de la bailarina la que notó el detalle. Cinthia lleva varios días mostrando las diversas actividades a las que manda a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Sin embargo, desde que comenzó el ciclo lectivo el papá de las nenas no se ha hecho ni cargo, o por lo menos eso le dijo la usuaria de la red social que la advirtió.

"Vos haciendo esto y el padre de vacaciones con el inicio de clases y el caos del virtual y presencial... ¿Ya sabés quién se ocupa de las nenas, no?", le escribió una seguidora a la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Ni lerda, ni perezosa Fernández aprovechó la oportunidad, una vez más para dejar en claro que está sola con la crianza de sus hijas.

El mensaje de la seguidora de Cinthia Fernández

"Tal cuaaal, todo está a la vista", le respondió ella sin agregar más detalles. Este no es el primer reclamo público que hace Cinthia sobre el tema. En más de una oportunidad la panelista ha disparado con munición gruesa contra su ex por el escaso tiempo que Defederico comparte con las nenas.

La respuesta de Cinthia Fernández a la seguidora

Incluso hace un tiempo atrás Fernández tomó una drástica decisión al eliminarlo del grupo de padres de la escuela de sus hijas. Hasta le prohibió al resto de los integrantes del chat que volvieran a incorporarlo.  “Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘no puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”, señaló Cinthia para justificar su decisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig