¡Divina! Gimena Accardi reformó su casa y mostró cómo quedó su nueva cocina vintage – Revista Paparazzi

¡Divina! Gimena Accardi reformó su casa y mostró cómo quedó su nueva cocina vintage

La actriz decidió modificar varios sectores del hogar que comparte junto a Nico Vázquez y lució los increíbles resultados.
TEVE
TEVE

Con un 2020 en la espalda, que fue complicado para todo el mundo y que trajo aparejados más conflictos que soluciones a causa de la pandemia que aún mantiene en vilo al planeta, Gimena Accardi y Nico Vázquez decidieron arrancar el 2021 alejados de la gran ciudad, en la búsqueda de un espacio cargado de naturaleza para reponer energías y encarar lo que será un nuevo año. 

Luego de tres meses de vacaciones, en donde se instalaron en una casona que tienen en Arenas Verdes, cerca de Necochea, las obligaciones y los proyectos laborales golpearon su puerta y los obligaron a regresar a Buenos Aires para asistir a los ensayos de la obra “Una semana nada más”, que tendrá su nueva temporada dentro de poco. 

Pero con aquel aire de cambios y con las continuas ganas de dejar atrás todas las malas energías, la pareja decidió realizar varias refacciones dentro de su casa y fue la actriz quien se animó a mostrar el resultado final de su increíble cocina vintage. 

El ambiente ahora cuenta con una isla de piedra blanca, parecido al mármol, las paredes tienen azulejos blancos con su unión en gris, y el rojo y el negro se destacan entre los muebles, la cocina y los accesorios. 

Sin embargo, uno de los detalles que más resalta en esta nueva y bella cocina son los estantes de madera que se muestran con tres pisos unidos por caños de metal, y la increíble vajilla retro que Gimena confesó que guardaba como una reliquia porque eran tazas, bowls, teteras, copas y platos que pertenecían a su abuela: “En la reforma cambió todo menos los estantes con la valija de mi abuela, intocable”.

LA ESPECTACULAR NUEVA COCINA DE GIMENA ACCARDI Y NICO VÁZQUEZ

Además, al lucir su nuevo espacio, Accardi confesó que no iba a compartir con sus casi cuatro millones de seguidores el resultado final, pero no pudo contenerse al ver lo divino que había quedado: “Esta es mi nueva cocina, literal estoy completamente enamorada. Dije que no iba a mostrar nada, pero no puedo evitarlo, estoy tan feliz. Evidentemente sí les voy a ir a mostrando cosas”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig