¡Soñada! La hermosa casa de veraneo de Nico Vázquez y Gime Accardi: tiene vista al mar y está situada dentro de un bosque de ensueño – Revista Paparazzi

¡Soñada! La hermosa casa de veraneo de Nico Vázquez y Gime Accardi: tiene vista al mar y está situada dentro de un bosque de ensueño

La pareja está instalada en la Costa Atlántica desde principio de año y desde allí comparten diversas postales de su día a día.
TEVE
TEVE


Son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, llevan juntos más de 13 años y se muestran cada día más enamorados en las redes sociales. Nico Vázquez y Gimena Accardi decidieron cambiar de aire y comenzar el nuevo año con energías renovadas: y por eso armaron las valijas y se encuentran desde principio de año en su hogar de verano.

Su “refugio” se encuentra en Arenas Verdes, un pequeño sitio al sur de la provincia de Buenos Aires. Con mucha onda playera, la cabaña está hecha de madera y cuenta con grandes ventanales que permiten disfrutar la calma de la naturaleza.

La casa tiene dos plantas: en la baja se encuentra el living, el comedor y la cocina integrada. Las paredes son de madera clara pintadas con efecto vintage desgastado, tienen un sillón pegado a los ventanales y lámparas de estilo étnico que aportan gran calidez, al igual que los pisos flotantes de madera. Un sector del hogar en el cual se puede ver mucho a Gimena, disfrutando de tomar mate.

En la planta superior, a la cual se llega por una escalera de madera sin barral, está la habitación matrimonial de Gime y Nico, y otro cuarto de invitados, en el cual se alojaron los sobrinos de la actriz durante unos días.


Además, en el living se encuentra un mueble que muchas veces hace de bar, con copas colgantes y botellas con licores, ideal para compartir entre amigos. Durante estos meses la pareja disfrutó días de playa y reuniones con Benjamín Rojas, Belu Lucius, Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Un detalle no menor al momento de elegir una casa espaciosa es que la pareja siempre viaja con su perra, Umma, una labradora que se ganó el cariño de todos los seguidores de Nicolás y Gimena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig