Jorge Rial descalificó al ex GH Martín Pepa y recibió un contragolpe demoledor: «Comprar 15 kilos de lechuga es menos grave que arruinarle la vida a…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial descalificó al ex GH Martín Pepa y recibió un contragolpe demoledor: "Comprar 15 kilos de lechuga es menos grave que arruinarle la vida a..."

Fuerte cruce tuitero de dos que compartieron una de las ediciones de Gran Hermano. 
TEVE
TEVE

El horno de Jorge Rial no está para bollos...¡Ni para ensaladas! En Twitter, el ex conductor de Intrusos quiso picantear a Martín Pepa, pero la chicana le salió un poco mal: la respuesta del ex Gran Hermano fue demoledora y celebrada por una multitud en la red social.

Pepa había criticado a "los medios digitales de noticias" y a su sostén economómico. Rial, muy vinculado a uno (BigBangNews.com) le respondió con una descalificación, pero la respuesta del pampeano, licenciado en comunicación y muy activo en el mundo digital, dejó perplejo al ex Intruso.

De alguna manera, Pepa hizo suya una teoría que sostiene cada vez más gente. Según esa forma de pensamiento, muchos medios que pregonan la libertad de mercado viven, en realidad, de la pauta publicitaria oficial o estatal, y que sin ese ingreso no podrían sustentarse, lo que suena a contrasentido.

TREMENDA RESPUESTA DE MARTIN PEPA A JORGE RIAL.

"Qué poca publicidad privada tienen los medios digitales de noticias. Y después te venden que son grosos dirigiendo un medio. Resumen: le sacás la pauta pública y tienen que cerrar" criticó Pepa.

Rial recogió el guante y le contestó, pero en vez de ofrecer algún argumento tan sólo quiso chicanearlo. "Pepa, compraste 15 kg de lechuga en Gran Hermano" disparó JR, recordando algo que efectivamente sucedió en una de las temporadas del "Juego más famoso del país", que él mismo conducía.

LA CHICANA DE RIAL A MARTIN PEPA.

Una vez por semana, los participantes accedían a un "supermercado" interno para adquirir las provisiones que les iban a durar siete días. Con el dinero justo, debían agudizar el ingenio para comprar la mayor cantidad de alimentos posibles y no pasar hambre. Aquella vez, Pepa fue el encargado de "hacer los mandados". Sus compañeros se quisieron morir cuando el muchacho, hombre de campo él, volvió con 15 kilos de lechuga.

Pero si entonces estuvo "lento", esta vez fue "rápido". Porque su contragolpe fue noqueador. "Es menos grave que arruinarle la vida a Beatriz Salomón. Ahora un fundamento por favor. Saludos" escribió.

Jorge Rial no volvió a manifestarse sobre este tema. El que calla...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig