Vacunados VIP: Osvaldo Laport reveló cómo le ofrecieron vacunarse al elenco de «Rotos de amor» – Revista Paparazzi

Vacunados VIP: Osvaldo Laport reveló cómo le ofrecieron vacunarse al elenco de "Rotos de amor"

El actor contó que les ofrecieron ser vacunados por "estar expuestos" y ser personas de riesgo.
TEVE
TEVE

En medio de la pandemia por coronavirus y la llegada de las vacunas, estalló un escándalo en Argentina por la "vacunación VIP" a funcionarios, periodistas y artistas. La terrible situación terminó con la renuncia del ministro de salud, Ginés González García y con el descargo de varios artistas que fueron incluidos en una falsa lista.

Osvaldo Laport había contado días atrás que tanto a él como al elenco de la obra "Rotos de amor" les habían ofrecido vacunarse. En diálogo con TN, el actor reveló que les ofrecieron a todos los elencos que comenzaron a trabajar en pandemia por estar expuestos.

"‘Nuestra obra Rotos de Amor’ con Roly Serrano, Antonio Grimau y Víctor Laplace, fue uno de las primeros espectáculo teatrales en salir a la palestra en una realidad tremenda. Si bien ha sido un acto sensible del Gobierno, porque en algunos países no se abrió el teatro. Por eso agradezco la oportunidad, pero obviamente el público está muy temeroso, sobre todo el adulto”, reveló Laport.

Y agregó: “Frente al tímido acompañamiento del público en las salas teatrales hasta se me ocurrió a mí hacer una campaña de concientización con videitos para convocarlos a que vuelvan y comprendan que había un estricto protocolo de salud. Luego se consiguió que el elenco, que somos todas personas de riesgo estamos expuestos, se hisopara cada diez o quince días. Después alguien de la producción vino con la posibilidad de que existía la chance de vacunarnos, remarcó.

Osvaldo Laport y el elenco de "Rotos de amor"

En otra oportunidad, Osvaldo Laport habló con Clarín sobre el escándalo que significaba ser vacunados antes que el resto y detalló: Sé que fueron a todos los espectáculos, camarín por camarín, de la producción a comunicar que existía esa posibilidad y si queríamos. Nada más que eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig