Gianinna Maradona sorprendió con un inesperado gesto buena onda con la novia del Kun Agüero – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona sorprendió con un inesperado gesto buena onda con la novia del Kun Agüero

La hija del Diez dio un mensaje de apoyo a la novia del Kun.
TEVE
TEVE

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero cumplió 12 años. El niño pasó su día junto a su papá en Inglaterra y, lejos de generar conflictos, la hija de Maradona le tiró muy buena onda al delantero del Manchester y, sorpresivamente su novia Sofía Calzetti.

"Feliz cumpleaños hijo @aguerobenja19 , Te amo ❤️ Gracias @soficalzetti por prepararle su cumpleaños", escribió el Kun en su cuenta de Instagram junto a las postales del festejo de Benja.

Sofía Calzetti, la novia del Kun Aguero, le organizó el cumple a Benjamín

Entre los comentarios, pudo verse la reacción de Gianinna después del festejo que organizó Aguero y Sofía: “Qué lindo sos, por Dios. Primer cumple lejos de mamita... No me odies, ya paro. Sofi, genia total. Gracias por ocuparte y por sumar en la vida de Ben, escribió Maradona.

La respuesta de Sofi no tardó en llegar y dejó en claro que se lleva más que bien con Gianinna: “De nada, Giani. Como siempre te digo, es un placer”.

Por su parte, Gianinna decidió dedicarle tiernas palabras a su hijo en su cuenta de Instagram: "12 años de vos. Feliz vida mi pequeño gigante. Te amo, te abrazo con mi alma!!!", escribió junto a una foto de Benja de pequeño.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig