Dramática confesión de Gianinna Maradona: pensó en el suicidio tras la muerte de Diego por el hostigamiento – Revista Paparazzi

Dramática confesión de Gianinna Maradona: pensó en el suicidio tras la muerte de Diego por el hostigamiento

La hija de Claudia Villafañe publicó un texto muy íntimo, en el que reconoció las dificultades de afrontar los cuestionamientos de los medios e incluso habló de una posible consecuencia abrumadora.
TEVE
TEVE

La partida al olimpo de Diego Maradona intensificó el tratamiento en los medios de comunicación de todo lo que rodea su figura. Las diversas aristas del caso originan una cobertura volcánica.

En todo ese vendaval, Luis Ventura se erige en un actor protagonista, basamentado en su enorme recorrido en la investigación de El Diez, de su entorno familiar, su vida amorosa y sus negocios. El periodista posee un bagaje profundo sobre Diego y sus apariciones en la pantalla de América se convierten siempre en tendencia.

Dentro de su labor de informar sobre los avances del caso Maradona, Luis se ha chocado con la resistencia de Dalma y Gianinna Maradona, que a través de las redes sociales le propinan críticas, así como le desmienten los datos y lo tildan de tendencioso.

En esa línea, Paparazzi anticipó hace unos días que el comunicador planea llevar a los tribunales a las hijas del ídolo, por considerar que lo injurian y le cercenan el derecho a la libertad de expresión.

Todo ese tsunami de acusaciones adquirió un nuevo capítulo, dado que Gianinna salió a expresar sus sentimientos más profundos y sorprendió con una confesión dramática, que refiere a la dificultad de ser objeto de críticas permanentes, como las que hizo Sandra Borghi, que aseguró que con su hermana abandonaron a Diego.

·Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?", confesó Gianinna.

La ex del Kun Agüero armó una storie, en la que se apoyó en una noticia que rezaba: “Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna”.

Gianinna escribió un texto extenso, en el que soltó algunas frases tremendas. En el arranque, la hija de Claudia Villafañe puso: “Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”.

Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, agregó Gianinna en un cuestionamiento a las opiniones de los periodistas.

Para cerrar, la hija de El Diez demostró que no permitirá que su semblante se quiebre y dijo: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”.

“Si no tuviera un hijo y los pies sobre la tierra, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado", causó conmoción la hija de Diego.

Y por último, Gianinna reflexionó respecto al tenor de las opiniones de los comunicadores, pero con una clara conciencia de su rol de madre: “Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig