El alejamiento furioso de Jimena Barón de su actividad pública, tanto en los medios como en las redes sociales, ya posee una fecha de vencimiento. Finalmente, la cantante se reinsertará con todo en un proyecto ambicioso.
La célebre artista, que en 2020 llenaba de contenidos sus redes sociales, que se alistaba con mucha inversión a continuar con su carrera en la música, con un viaje a Estados Unidos mediante, se sumergió en una introspección prolongada.
Claro, la fallida convivencia con su ex Daniel Osvaldo detonó su chispa y la estimuló a llamarse a silencio. Al punto que su último posteo data de julio de 2020. Después todo viró con el noviazgo con el Tucu López, así se la vio en diversas fotos y videos, pero nunca de su propia boca.
De hecho, Barón continúa con su postura de incomunicación, más allá de escuchar su voz en algunas stories de su novio, el participante de Corte y confección.
Toda esta espera ya avizora un desenlace. Resulta que se conoció la noticia explosiva que Jimena regresará a la televisión y nada más y nada menos que a eltrece. Nuevamente en el marco de Marcelo Tinelli.
Ángel de Brito informó en su Instagram, a través de la interacción con sus seguidores, que Barón formará parte de La academia, el ciclo que prepara La flia para oficiar de programa satélite del Bailando por un sueño.
Un usuario le consultó al conductor de LAM: "¿La Cobra en la Academia?". Sin muchas vueltas, directo al grano, Ángel respondió con un conciso: "Sí".
A partir de estos datos, se estima que Barón se unirá a Pedro Alfonso y Karina La Princesita en el programa que saldrá al aire en abril, en el que se conocerá el detrás de escena del Bailando.