Roberto García Moritán contó «el» momento en el que Pampita lo enamoró y cuál fue el regalo que le dio para San Valentín – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán contó "el" momento en el que Pampita lo enamoró y cuál fue el regalo que le dio para San Valentín

El marido de Pampita reveló qué lo enamoró de la conductora. La homenajeó con dos tiernos regalos.
ROMANCES
ROMANCES

Roberto García Moritán suele ser muy cariñoso en las publicaciones que le dedica a Pampita. Y, para el Día de los Enamorados, fue más allá y confesó que la enamoró de la conductora, hoy embarazada de cinco meses.

Recién recuperados del Covid 19, con la posibilidad de ya salir a la calle y de compartir con sus seres queridos, le organizó un especial festejo.

Para cuando Carolina Ardohain se despertó, Roberto hizo que se encuentre con un desayuno y dos clásicos -y siempre tiernos- regalos: chocolates y flores, que fueron muy bien recibidos por la conductora.

Pero más allá de la intimidad que vivieron puertas adentro de su casa, de la decoración con motivo de San Valentín que hizo preparar García Moritán en la casa, también le dedicó unos minutos a su cuenta de Instagram, como lo hizo para publicar una tierna postal de la pancita de su mujer.

COMPARTIO QUE LO ENAMORO DE PAMPITA, EN EL DIA DE SAN VALENTIN

Y desde allí, con fotos súper pegaditos con su amor, donde se los veo sonrientes y enamorados con Pampita, el empresario gastronómico contó cuál fue el momento en que se dio cuenta de que caro iba a ser la mujer de su novia.

Casados desde fines de 2019 después de tres meses rápidos de noviazgo, para mitad de año serán padres de una nena -la modelo se conmovió al ver imágenes de Blanquita, su hija fallecida, en un video-, uno de los grandes sueños en común desde el momento en que se conocieron y decidieron apostar a una relación juntos.

ORITAN DESPERTO A PAMPITA CON UN DESAYUNO Y LE REGALO BOMBONES Y FLORES

“Recuerdo el momento exacto en que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos mis ya adolescentes hijos”, compartió Roberto, en la primera parte del escrito.

“Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre, comprometida y yo te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre”, agregó García Moritán. Claro, es un recuerdo que no borró y que explica, quizá, en parte, porque ahora son una familia y tienen motivos para celebrar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig