El pícaro mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi por San Valentín: «Yo le doy sus gustos, pero con su tarjeta él compra…» – Revista Paparazzi

El pícaro mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi por San Valentín: "Yo le doy sus gustos, pero con su tarjeta él compra..."

La empresaria futbolera compartió su método para que el jugador esté feliz en San Valentín.
ROMANCES
ROMANCES

Si hay algo que siempre destacó a Wanda Nara es la ocurrencia. La misma que la llevó a hacerse conocida con los "calzoncillos de Maradona" es la que hoy atrapa a sus más de 7 millones de seguidores en redes. Y, con la picardía que la caracteriza, esta vez compartió su "método casero" para festejar San Valentín con Mauro Icardi.

Desde su cuenta de Instagram, la rubia mostró los "mimos" que le preparó al jugador de fútbol para que se sienta agasajado en una fecha mundial vinculada al amor. Y junto a su publicación, confesó su método para mantener, a lo largo de los años una buena relación con su marido.

Manager que le negocia, cierra y hace que se cumplan los contratos para el delantero, Wanda no solo se convirtió en una gran empresaria -a diario usa prendas millonarias- en el fútbol europeo sino que parece tener la fórmula “perfecta” para disfrutar del amor, otro de los grandes pilares de la vida.

Y con motivo del Día de los enamorados, Nara posteo las imágenes del postre preferido de Mauro y detalló por escrito -días atrás pidió justicia por Ursula Bahillo- como se mantienen unidos. Hay que recordar que son padres de dos nenas y están en pareja desde finales de 2013, cuando luego de una “rara” amistad con Maxi López de por medio iniciaron una relación.

EL PECUALIAR METODO DE WANDA PARA CELBRAR SAN VALENTIN

“San Valentin es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”, remarcó Wanda.

“Hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro”, finalizó el escrito Wanda, que acumuló millones de like y comentarios de todo tipo. Al parecer, Nara la tiene clara.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig