¡Era una estrella! El Tucu López confesó la dramática lesión que lo dejó afuera del mundo de los deportes – Revista Paparazzi

¡Era una estrella! El Tucu López confesó la dramática lesión que lo dejó afuera del mundo de los deportes

El participante de Corte y confección contó el doloroso episodio que lo dejó afuera de la disciplina.
TEVE
TEVE

Tucu López dejó las artes marciales por caso de “fuerza mayor”. Amante de los deportes, esta vez el novio de Jimena Barón tuvo que decir basta. Y contó el delicado motivo que lo llevó a tomar la decisión.

Activo, inquieto, con ganas de practicar todos los deportes que se le fueran ocurriendo, el participante de Corte y confección, en las tardes de El trece, que le tiene fobia a los botones, explicó por qué se bajó de la disciplina.

Actividad donde el contacto físico, por momentos, claro, es inevitable, Tucu pasó por episodio que puso en riesgo su visión. Y, aunque en un principio, decidió seguir adelante con la práctica, se tuvo que terminar resignando.

En pareja con la cantante de La cobra -con quien empezaron la relación en tiempos de Aislamiento Social y Preventivo- por la pandemia de Covid 19, López reveló el incidente que vivió con un compañero de juego.  ç

Estaba luchando con un pibe que hacía yudo, aflojé la cadera y él sacó el pie y me dio con todo en el ojo. Y yo lo tenía operado con laser por principio de desprendimiento de retina y fue jodido”, recordó el actor.

“Estuve dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones porque esa diferencia de presión podía ser peligrosa. Un oftalmólogo me recomendó no hacer más jiu jitsu…”, contó Tucu.

“Que lo pensara antes de seguir adelante si no era mi pasión. No le hice caso, me puse antiparras protectoras y seguí entrenando, pero no fue efectivo y tuve que dejar”, explicó López.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig