La despampanante foto de Sabrina Rojas que muestra su tatuaje más hot – Revista Paparazzi

La despampanante foto de Sabrina Rojas que muestra su tatuaje más hot

La actriz posteó en sus redes sociales el proceso de culminación de un diseño muy jugado y generó furor.
TEVE
TEVE

Cautiva con cada aparición en las redes sociales. Sabrina Rojas provoca atracción de sus seguidores. La actriz se destaca por una variada, y amplia, gama de contenidos, que disfrutan millones de usuarios.

En las plataformas digitales, la mujer de Luciano Castro postea diversas actividades de su cotidianidad, siempre con un cuidado de la imagen y con la belleza que la caracteriza y que capta la lente de la cámara. 

En las últimas horas, Sabrina generó un aluvión de reacciones en su Instagram, a partir de la decisión de filmarse en un momento muy personal, que se refiere a la sumersión en una sala de tatuaje para llevar a cabo un diseño inmenso, muy artístico.

La gran particularidad del caso se centra en que Rojas se brindó por completo a la artista para dibujar su espalda baja, la cintura y principalmente su glúteo. Así, sin tapujos, la actriz tomó impulso y se grabó en el preciso momento en que la aguja se posa en su cola.

Los internautas reaccionaron positivamente, por la valentía de Sabrina, así como la felicitaron por las características del tatuaje, que por lo que se pudo percibir se distingue por una muy bonita composición, que por el momento está en blanco y negro, pero con el correr de las sesiones cobrará color.

Seguramente esta decisión ayudará para la pareja con Castro, un vínculo de añares y que sigue luciendo sólido. En ese aspecto, hace unas semanas, Sabrina declaró respecto a la intimidad marital:Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24 x 24 horas con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig